Bomba falsa en oficina de esposo de vivisectora, EEUU


Comunicado:

El Frente de Liberación Animal entrego bombas falsas el jueves 23 de abril de 2009, en el #1901 Avenue of the Stars en Century City, California, una en el baño de hombres en el piso 15 y otras dos en lugares bien ocultos del edificio. Luego llamó por teléfono a la oficina de seguridad del edificio, la empresa de gestión de la propiedad en Douglas Emmett y el número principal de las asesorías jurídicas de Jim y Eric Lund.

Abraham Wagner arrienda oficinas en #1555 de Jim y Eric Lund. A. Wagner también esta casado con la vivisectora de primates Edythe Londres, que realiza experimentos sobre la adicción a la nicotina y a las metanfetaminas de cristal en primetes. La próxima vez, Abraham, las bombas no serán falsas y se colocaran estratégicamente cuando y donde menos se lo espere.

Nuestra sugerencia a Jim y Eric Lund es expulsar a Wagner de su oficina. ¿Realmente quieren subarrendar la oficina para un hombre que está casado con una bolsa de mierda, como la asesina de Edythe Londres?

Y al FBI, que recientemente puso al combatiente Andreas de San Diego en su lista de los diez terroristas domesticos, les decimos que su locura y estupidez ha llegado al limite y que Andreas no es un terrorista doméstico. Vivisectores como Edythe Londres y otras personas que aterrorizan, torturan, abusan y matan a inocentes primates son los verdaderos terroristas.

Esta acción se llevó a cabo en solidaridad con la Semana Mundial de los Animales de laboratorio.
seguimos segurxs, vamos subterráneamente.

ALF

* Según informes de la prensa, varios pisos de la torre fueron evacuados por la policía hasta que la falsa alarma de bomba fue descubierta.

Fuente: Bite Back

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google