Comunicado del “Colectivo 22 de Enero” desde la cárcel, $hile


Estimados luchadores sociales, que hoy se encuentran formando directrices revolucionarias, encarando al imperialismo de manera frontal. Les enviamos nuestro reconocimiento desde la cárcel en donde nos mantienen encerrados, pero con nuestros ideales totalmente en pie de lucha, asumiendo cada paso como en frente de lucha desde nuestra trinchera de batalla y de vida.

Es fundamental que cada organización revolucionaria tome con nosotros un papel protagónico en la lucha social, que comencemos a organizarnos bajo el lema de “la dignidad y lucha social”.

Hacemos un llamado de alerta para realizar debates y marchas, para que nunca más ocurran muertes innecesarias, como lo ocurrido en Colina II. Unamos fuerzas para revertir el sistema carcelario.

A todos los hermanos mapuches, ex-subversivos y presos en general, los llamamos a manifestarse en favor de una marcha frente a la Ex-penitenciaria de Santiago, el día 15 de Mayo, a las 10:00 hrs.

Los poderes represivos sabrán que unidos somos más, que no somos un simple soplido de aire, sino que somos la peor tormenta para el sistema.

Destrucción Carcelaria!!

Guerra Social!!

Venceremos!!

Alberto Olivares F.

Sergio Vasquez B.

Colectivo 22 de Enero, presos hacia la libertad
Expenitenciaria de Stgo.
Sección Modulo A

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google