Huelga de hambre de Marco Camenisch desde el 6 al 8 diciembre


Comunicado:

Con el corazon y la mente hacia la iniziativa que desde el 6 al 12 diciembre 2010 en solidaridad a Costa, Billy y Silvia y contra el aislamiento hago un pequena huelga de hambre simbolica de 3 dias, dede el 6 al 8 diciembre 2010, como pequeño momento de un contrasto colectivo a la sin verguenza y extrema privacion y ostaculacion de la comunicacion/informacion politica, a la cual la procura federal Suiza y mano de obra represiva de las carceles que pone a la nuestra compa y a nuestros compas prisioneros. Contraste que debe convertirse en mas preciso y eficaz hasta el final de estas represiones de exclusiva matriz politica!

Es tambien un saludo solidario al ya tradicional simposio contra el aislamiento (el racismo, la opresion, la explotacion) organizado por compas de la Turquia, este ano a Vienna 4-5 diciembre, que conmemora tambien los/as tantos/as caidos/as en la larga lucha contra el aislamiento F-Type en Turchia.

Es un tambien un saludo fraterno y revolucionario a los/as compas del GRAPO, PC(r), SRI que en Espana el 1 de diciembre inician la enesima y larga lucha contra una de las mas brutales y fascistas politicas estatales de aniquilacion contra nosotros PP/P de guerra social.

Con el corazon y la mente hacia cualquier viviente en jaula, aislado, torturado, explotado, aniquilado, pero sobre todo con las guerrilleras y los guerrilleros sociales que, en jaula y fuera, luchan para terminar con este sistema, con el Estado y el capital, con cualquiera dominacion, racismo, opresion y explotacion.

Marco Camenisch,
Orbe, diciembre 2010.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google