Acción anti-COP16 del Frente de Liberación de la Tierra


Comunicado:

El pasado 29 de noviembre, el mismo día que dio inicio la Cumbre Climática en Cancún, hemos atentado contra la industria de nueva cuenta. Hemos armado un artefacto explosivo compuesto de cuatro cohetes unidos entre si, para colocarles a los costados dos latas de gas butano y una botella con mescla de diesel, alcohol y aceite de auto, con un respectivo retardador. El artefacto fue colocado en uno de los grandes ventanales que protegía los lujosos automóviles en la concesionaria Renault, ubicada en el municipio de Ecatepec, sobre la avenida Morelos. Mientras nos alejábamos del objetivo, pudimos ser no solo los espectadores de la detonación de nuestro artefacto, sino los mismxs participes. El estruendo destruyo la pasividad de la noche y todo se transformo en caos, la bomba exploto estrellando el duro ventanal de la Renault, además de esto, unas llamas aproximadamente de tres metros se elevaban por los aires violentamente quemando la propiedad de la concesionaria. Anteriormente observamos que un policía estatal se encontraba de guardia dentro del establecimiento, gran susto se llevo mientras observaba su televisión y se acomodaba en la silla cuando escucho la detonación y vio el incendio que ocasiono la bomba, dejada por nosotrxs, lxs incomodxs eco anarquistas.

De nueva cuenta hemos desafiado a la autoridad, nuestro atentado fue visto por muchxs automovilistas que pasaban del otro lado de la cera, por las personas que esperaban su transporte en la parada del camión a unos metros, por un montón de taxistas en su base, por las personas que comían excremento en un KFC ubicado frente a la concesionaria y por lxs policías que resguardaban dentro de un auto sin placas, un Bancomer que anteriormente habíamos atacado. Nos burlamos frente a sus narices, desmoralizamos de nuevo a la policía de Ecatepec, destrozamos nuestro objetivo y fue un mensaje claro para todxs aquellxs destructorxs de la Tierra y aquellxs que creían que nos habían parado, seguimos en las calles! La acción como de costumbre fue censurada por el municipio y la prensa, claramente humillamos a la autoridad de “mano dura” en aquella zona mexiquense. Y lo volveremos hacer, porque esto no acaba aquí…

Con esta acción hacemos un llamado a las células, individuos y a quien lo quiera tomar dentro de México como en el extranjero, de empezar a expresar toda nuestra negatividad incendiaria en contra del circo climático que se esta efectuando en Cancún con acciones, atentados, pintura, fuego y piedras, nosotrxs como muchxs sabemos que los “acuerdos” son simplemente una farsa de los estados para reclamar mas dinero para la urbanización, la industria y la aceleración de la destrucción planetaria, capitalismo verde, negocios nuevos.

Quien crea que esta cumbre llegara a acuerdos significativos para el Respecto Absoluto con la Naturaleza en su conjunto, o es unx ilusx o simplemente es unx idiota.

Acción dedicada a lxs anarquista griegos G. Tsakalos y P. Argyrou, para Marco, Billy Costa y Silvia de Suiza, para lxs anarquistas presxs en Chile por el caso bombas y por supuesto para lxs eco anarquistas presos Abraham, Adrian y Braulio.

¡A comenzar una serie de acciones radicales dentro y fuera de la COP16!
¡Fuego a la civilización!


Frente de Liberación de la Tierra

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google