2500 visones liberados en Holanda


Comunicado:

En la provincia de Zelanda esta el tranquilo pueblo de Stavenisse. Parece una ciudad tranquila, pero sólo por fuera, en Stavenisse hay una granja de visones llamada WalhoutBV. Esta empresa familiar gana dinero por la cría de 30.000 visones al año, los visones son asesinados despues de 7 meses por su piel.

El visón pasa toda su vida en la granja en pequeñas jaulas de alambre. Cientos se sientan en pequeños cobertizos a la espera de su muerte. La granja no es más que cobertizos y un un techo.

El pasado mes de noviembre, alrededor del 80% de los visones fueron asesinados. Los visones que fueron “afortunados” son utilizados para la reproducción. Una visón tiene entre 1 y 10 crias por camada.

El DBF (FLA holandés) quiere poner fin a la explotación de animales y los productos de lujo innecesario como pieles. No vamos a esperar la prohibición de cría de visones en La Haya porque se ha debatido durante 10 años y ya es demasiado tiempo. No son solo palabras, sino hechos, por esta razón es que hemos tomado la acción con nuestras propias manos.

Durante la noche del sábado 14 al domingo 15 de marzo fuimos a Walhout BV. Anteriormente ya habiamos visitado este sucio negocio, y sabíamos exactamente lo que se podia y no podia hacer acerca de la seguridad. Una vez adentro, destruimos todas las tarjetas de cría (en ellas esta toda la información de los visones)  y pintamos con grandes letras «DBF está en todas partes». Se encontró una escalera que fue muy útil para nosotros, para escapar por la valla. También había una excavadora de la que tomamos las llaves  y coetamos todos los cables. Habia múltiples redes para capturae a visones de la zona que también destruimos. Entonces ya era hora de la verdadera acción: la liberación de los visones! Hemos liberado a todos los animales que pudimos y nos llevamos 5 visones con nosotros para liberarlos en algún otro lugar en un área natural. Antes realizamos agujeros en las rejas de la granja para ayudar a escapar a los visones.

Este será un importante golpe a la empresa de visones con un valor de al menos € 90. La granja de visones Rasmussen en Oude Molen tubo suerte esta vez. Que este sea un aviso, den fin a la cría y asesinato de animales inocentes! En la medida en que los animales sufren, no descansaremos, pueden hacer que la zanja que se está haciendo sea tan amplia como deseen, pero nunca nos detendremos!

Para ti es una elección matar,
Para nosotxs liberar es nuestra elección!

Pronto más noticias sobre la acción…

DBF

Fuente: Bite Back. // Traducido por Liberación Total.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google