Apoyo para Nicole Vosper, anarquista verde y prisioneira SHAC


Ayer 19 de marzo, Nicole fue llevada a la cárcel. Por favor, mostrar su apoyo por escrito a la dirección indicada más abajo o enviar un mensaje a la página de “myspace” los que seran impresos y seran pasados a Nicole.

nicoleNicole Vosper VM9385
HMP Bronzefield,
Woodthorpe Road,
Ashford,
Middx,
Reino Unido,
TW15 3JZ.

Nicole Vosper fue detenida el 1 de mayo de 2007, después de 32 allanamientos policiales llevados a cabo por separado, con la participación de 700 agentes de la policía del Reino Unido, Holanda y Bélgica.
Nicole fue acusada de “conspiración y chantaje” contra Huntingdon Life Sciences (HLS) y recibió la orden de prisión preventiva el 16 de marzo de 2009 en el Tribunal de la Corona de Winchester, después de haberse declarado culpable. Nicole sera condenada a principios del próximo año.

Acerca de Nicole…
Nicole es anarquista verde, con un gran compromiso por la naturaleza. Ella también ha luchado por los animales desde que era una niña, participando desde su primer grupo a los diez años de edad en la escuela. Nicole es vegetariana desde los 14 años a consecuencia de lo que implica la producción de carne como la contaminación de la tierra, ríos y bosques, y el sometimiento hacia los animales.
Ella también esta a favor del uso de la medicina natural (a base de plantas) y ha luchado contra HSL no sólo las vidas inocentes tomadas cada día, sino también por las personas perjudicadas por la medicina, por los efectos secundarios y los daños ecológicos producidos por las industrias de medicamentos farmacéuticos.

“La filosofía detrás de la vivisección, es el sacrificio de criaturas que consideramos como “inferiores”, sin diferencia a lo que esta detrás de los campos de concentración o de la trata de esclavos” - Aga Khan

Apoyo para Nicole!

Web de apoyo: www.myspace.com/vegannicole

Enviado por Agência de Notícias Anarquistas - ANA. // Traducido por Liberación Total.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google