Ataque contra KFC, EEUU


Comunicado:

KFC

Atrapados entre nuestras efímeras vidas mortales y las efímeras “libertades” que nos permite el estado, hemos sentido dolor y repugnancia por los estados del mundo y nuestra sociedad. Ayer por la noche, decidimos hacer tangible nuestra desesperación.

Ayer por la noche, atacamos un Kentucky Fried Chicken en Mission Street, creemos que es nuevo, no estamos del todo seguro, pero de cualquier manera apesta a muerte. Dos piedras agrietaron dos ventanas y nos escabullimos de nuevo entre las sombras. La propiedad nunca valdra más que los seres vivos. Solidaridad con nuestrxs hermanas las aves de corral, que no podrá ser de la misma especie, pero respiramos el mismo aire con veneno.

Reconocemos que los ataques de este tipo hacen poco daño a la infraestructura de capital o del abuso animales. Ellos son una gran estructura, sin embargo esto sirve para familiarizarnos con las noches de acción. Alentamos a todxs lxs que sienten un descontento a que encuentren maneras de expresarlo. No podemos esperar a una situación revolucionaria, tenemos que crear esa situación. Esto es sólo el principio. Hemos empezado.

Guerra contra el capital!

KFC

su conflicto a largo plazo es algo de baja intensidad,
y es para su escalada.

Autónomos rebeldes por el colapso social

Fuente: Bite Back. // Traducido por Liberación Total.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google