20 Conejos liberados en Holanda


Comunicado:

DBF 210209 002hr.jpg

Durante la noche entre el 20 y el 21 de febrero, el Frente de Liberación Animal (DBF, por sus sigla en holandés) 20 jóvenes conejos fueron liberados desde una empresa que gana dinero a costa de la muerte de estos animales. Ahora, los conejos se encuentran con personas que cuidaran de ellos y viviran una vida feliz en libertad.

Los conejos se encontraban en grandes cantidades en una oscura cabaña sin posibilidad de obtener luz natural, se encontraban en pequeñas jaulas de metal en un número alrededor de 8 conejos por jaula. Donde no se podian mover ni acostarse.

Había un olor nauseabundo a orina y habían varios conejos que no tenian pelo producto del estrés. También encontramos algunos conejos muertos en las jaulas, junto a otros que aun vivian.

Los conejos que sobreviven a este infierno tendran una terrible muerte despues de diez semanas cuando sean transportados al matadero. El DBF no puede aceptar esta crueldad oculta y lucha por cada animal que esta encerrado a causa de las “necesidades” de los seres humanos.

Por último, algunos datos sobre la producción de carne de conejo.

- Cada año dos millones de conejos son asesinados por su carne, la mayoría se exporta a Francia.

- En Holanda, hay alrededor de 324.000 conejos para la carne y unas 40.000 conejas para la reproducción!

- Los conejos se sacrifican después de 10 semanas y las conejas despues de un año.

- Las conejas dan a luz 7 veces al año y 1 de cada 5 conejos nacidos mueren prematuramente.

Dieren Bevrijdings Frente (Frente de Liberación Animal)

Nota: No vamos a dar la ubicación de la granja, por lo que intentaremos volver y continuar con la liberación de los animales.

DBF 210209 003lr.jpgDBF 210209 007hr.jpg

Fuente: Animal Right Media. Traducido por Liberación Total.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google