Comida expropiada y distribuida en barrio de EEUU


Comunicado de grupo “Robin Hood”, que expropio comida y la distribuyo en un barrio de la clase trabajadora en Modesto, Califórnia.

modestoeuaGente del valle,

En todo lugar o desierto el capital se expande - ofrecemos un oásis para beber.

Nosotros, los Robin Hoods, nos responsabilizamos por la disposición de una gran cantidad de comida que  fue dejada grátis en el parque de Aeropuerto en el distrito de  Modesto, la última semana. La comida que se dejo variaba entre arroz y frijoles y otros alimentos de primera necesidad, y se puso gratis para quien quisiera tomarla.

Para que nuestras inteniones fueran más claras, dejamos una pista en el lugar que decia: “Resistan la Crisis! - ROBA A LOS RICOS! “. La comida fue expropriada de varios capitalistas - y de esa forma fue gratis  (y muy facil) de obtener.

Hemos decidido distribuir libremente los alimentos debido a que el Distrito de Aeropuerto es uno de los barrios que más sufren la inminente crisis. Nuestras comunidades están sufriendo la falta de vivienda y la ejecución de hipotecas, pobreza, brutalidad policias y contaminación ambiental. Dejemos que esta acción sea el grito de la resistencia, que luego echara este sistema abajo.

Creemos que la solidaridad, diferentemente, significa atacar a enemigos comunes. Por lo tanto hemos llevado a cabo esta acción no sólo para atacar a los capitalistas y diretamente distribuir comida gratis para nuestros amigos y vecinos, sino también para denunciar a la Junta de Supervisores del Condado de Stanislaus, porque es necesario un programa de recambio de jeringas lo que ayudaría a detener la expansión de VIH y hepatitis, y también dar asistencia directa  a los adictos de diversas drogas. Esto afecta directamente a las personas que viven en el barrio de Aeropuerto, en el sentido de que es una zona con una elevada cantidad de heroína.

También nos inspiramos, para realizar esta acción, en el reciente caso de Danny Armenta, de 48 años, residente de Turlock, que fue detenido después de intentar salir de una tienda con cerca de  100 dólares en suministros. Podran tomar a uno de nosotros, pero no podran tomarnos a todos nosotros. En la medida en que la crisis aumenta, nuestra resistencia también debe explotar. Ante el inminente desempleo en el valle, el reciente cierre de Teel Middle School en el Condado de Stanislau debido a los recortes en la financiación, empecemos a luchar directamente - y pronto no nos quedara nada más para luchar.

En solidaridad con aquellxs que estan en las calles de Grecia, China, Islandia, México, Estados Unidos y más alla, que estan luchando contra este monstro que llamamos: capitalismo.

Los Robin Hoods

Enviado por Agência de Notícias Anarquistas -ANA.

Traducido por Liberación Total.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google