★ El mercurio sigue con sus desenfrenadas acusaciones en contra de la Comunidad Autónoma Temucuicui

17.Dic.08 :: Enfrentamientos

Siguiendo con su afanada obsesión por el estado y el capital, el sitio Emol (el mercurio online) afirma que Omar Huenchullán, estaría confesó del asesinato de Juan Cruz, inculpandolo de un delito inexistente y al mismo tiempo distrayendo la mirada del verdadero sospechoso que es MIJAIL CARBONE QUEIPUL, denunciado públicamente por Erika, compañera de Juan, quien había sido amenazada de muerte anteriormente en Temucuicui por MIJAIL CARBONE QUEIPUL.

Omar Huenchullán junto con Jorge Huenchullán fueron quienes encontraron el cuerpo de Juan el domingo 14 de Dic. por la madrugada con impactos de balas en su cabeza.
Omar Huenchullán se encontraba en la clandestinidad producto de la persecución política en su contra por parte del estado $hileno, pero aun así concurrió a declarar voluntariamente para esclarecer el caso, tomándolo la policía de investigaciones detenido sin ninguna razón.
Lo que es muy sospechoso al momento en que El mercurio declara culpable a Omar H. del asesinato de Juan, dejando claro que no es más que un intento por frenar la resistencia mapuche y así encarcelar con algún motivo a Omar H.
Junto con esto se victimiza a los yanaconas(traidores) de la comunidad Ignacio Queipul, fieles guardianes del estado y el latifundista René Urban, quienes además no presentan ningún prisionero político, lo que seria muy raro porque lxs prisionerxs políticxs son quienes revindican la lucha social y la dignidad de los pueblos.
Quedando en evidencia que los yanaconas de la comunidad Ignacio Queipul(Juan Catrillanca, Mijael Carbone y Daniel Queipul) no tienen idea de la lucha social ni de dignidad, porque nada les molesta ser marionetas de René Urban y el asesino estado $hileno.

Ninguna agresión sin respuesta!

Enlace recomendado: Algunas reflexiones sobre la desinformación y la estupidez periodística en hommodolars

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google