★ Virus informático enviado a Vivisectores de UC Berkeley, EEUU


Comunicado:

Al vivisector Rafael Freeman de la UC Berkeley y a todos los miembros actuales del laboratorio en Freeman en la Laboratorio de Neurociencia Visual (http://neurovision.berkeley.edu) se les envio un caballo de Troya incrustado en el virus de un correo electrónico. Este virus está diseñado para destruir completamente sus ordenadores, mientras que todas las sanguijuelas destruyen la vital información personal que haya entrado en sus sistemas.

Es el momento de comprar nuevas computadoras, y después de que, usted mismo se tome la molestia que seguir y conseguir la mierda de gato matando a este laboratorio. El laboratorio donde gatitos de seis semanas en el vivir diario de miedo y trauma producto de la violencia que usted es responsable. Los gatos con dispositivos estereotáxicos con los agujeros perforados en sus cráneos es lo qué nos conduce y haremos cualquier cosa terminar con su tortura.

Hemos leído los últimos comunicados anónimos que otros activistas han visitado la casa de Freeman y han roto ventanas, con esta acción queremos enviar el mensaje alto y claro de que los que torturan hasta la muerte a seres no-humanos no están seguros ni en casa ni en el trabajo. Vamos a ir a la ofensiva contra toda forma de opresión que nos rodea; ya sea racismo, sexismo, homofobia o especismo.

Además de Freeman (freeman@neurovision.berkeley.edu), se le envió el virus a Brian Pasley (bpasley@socrates.berkeley.edu), Duong Thang (thangd@uclink.berkeley.edu), Elena Allen (eadelle@ uclink.berkeley.edu), Nina Yang (ninay@neurovision.berkeley.edu), Lars Eric Holm (larseric@neurovision.berkeley.edu), BaoWang Li (libaowang@neurovision.berkeley.edu), y Ahalya Viswanathan (ahalya_v@uclink.berkeley.edu).

Esta acción está dedicada a todxs aquellxs que luchan por la libertad de primates en la UCLA y a todxs aquellxs que han tomado medidas a contra el asesinato de animales en las industrias de América Central y del Sur. Es por los miles de millones de animales esclavizados actualmente.

HACKERS POR LA LIBERACIÓN TOTAL

Extraido y traducido de Bite Back

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google