★ Acciones en solidaridad con los inmigrantes en huelga, Grecia


Extraido de Direct Action News from Greece

El archivo histórico de Creta fue atacado por vandalistas en Chania, y todo el esto en el día en que el presidente de la república Karolos Papoulias estaba allí para celebrar la unión de las islas con Grecia. Los autores lanzaron bombas de pintura con aceite y pintura negra en la fachada de los edificios y de los mass media(medios comunicación).
Mientras tanto “el fenómeno del vandalismo ha tomado la dimensión alarmante en Chania” mientras que después del ataque al archivo histórico de Creta, las personas desconocidas lanzaron más bombas de pintura negra a las oficinas de la unión local de los jubilados oficiales de guerra de la marina, causando daños materiales.

COMUNICADO PARA EL VANDALISMO DE LA NOCHE - EN CHANIA

Los días cuando la huelga de los 15 inmigrantes sin papeles legales, sólo a una semana después de que terminara la huelga de hambre masiva de los presos en las carceles de este país, la ciudad de Chania usa sus “ropas festivas”; para celebrar los 95 años de la unión de las islas unión con el estado griego. La policía ceñirá cada esquina de esta ciudad, el ejército no olvida marchar, bajo bendiciones de los señores locales, de los sacerdotes y de la pasiva comunidad local. Disgustadxs por esta campaña asquerosa decidimos actuar en la noche, el 1 de diciembre con pintura negra el archivo histórico de Creta (del Ministerio de Educación) y atacar con martillos y bombas de pintura negra las oficinas de la unión local de los jubilados oficiales de guerra de la marina.
No hay nada respetar de los símbolos y de la historia de este Viejo Mundo. Reconocemos solamente la historia y las luchas de los condenados y los rebeldes, que nos hemos levantado y nos levantamos contra la explotación, la represión y la sumisión. La libertad florecerá con las ruinas de este mundo.

Pd: Dejen la “responsabilidad” y sean conscientes que en caso de que los inmigrantes en huelga sufran de cualquier daño de salud irreversible, nuestra respuesta no solo sera una sacudida eléctrica y faltarán ciertamente sus noches del sueño.

“Vandalxs y anti-griegos”

“Noche de venganza”

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google