★ Continuan las acciones dirigidas a la UCLA. EE.UU.


Extraido de Bite Back

Comunicado:

esta nota es para compartir algunas cosas con aquellos de ustedes que no han cesado la tortura de los primates en UCLA, UC todas las demás escuelas, y todos los vivisectores en el mundo. (recuerden, estamos próximos a ustedes.)

En primer lugar:
las primeras horas de la estupida EE.UU. Como Día de Acción de Gracias se celebra por parte de algunos activistas redecorando una clínica UCLA ubicado en la esquina de 18 y Wilshire Blvd. en Santa Monica. Pegamento para las cerraduras y lotes de pintura de color rojo sangre fueron algunas de las acciones que hemos decidido hacer a la apariencia de este puesto departamento médico de la asesina de UCLA. este es otro pequeño gesto de nuestra voluntad de seguir luchando hasta que los monos sean retirados de los laboratorios de la UCLA.
no vamos lejos.

En segundo lugar:
somos conscientes de que, debido a que algunas personas la reciente interacción con la UCLA vanpools (camionetas de seguridad), la seguridad ha sido hasta vamped, algunos de los furgones se quedan fuera de la noche a la mañana, y un boletín ha sido enviado a los conductores y pasajeros a estar alerta de cualquier cosa fuera de lo normal. También somos conscientes del hecho de que algunos de los vanpools llevan a personal médico de UCLA y a veces incluso un vivisector como pasajeros. Uno de estos vanpools ha sido decorado con una pequeña “V” rayada en la pintura. La “V” significa la victoria que vamos a traer para los primates de los laboratorios y también denota algo más de interés sobre la camioneta…

Y por último:
hemos querido compartir algunas ideas con los del directorio de la UCLA.
nosotros iremos más alla de lo que ustedes piensan. y ese número sera cada vez mayor con cada uno de los artículos que brillan a la luz de sus repugnantes salas de tortura. más prensa. más acciones. más daño. más presión. que no se detendrán! como crecen nuestros números y nuestra proximidad a ustedes se acercan más y más. empleados descontentos. estudiantes desilusionados. estamos en su campus. Si hay primates en los laboratorios, estaremos aquí haciendo lo que hacemos y obtendremos lo mejor. no vamos a retroceder!

Con este dicho que tenemos una idea para ustedes. sabemos que en el trato animal no existen protocolos. sabemos que la UCLA ha tenido que cambiar vivisectores a falta de protocolos de los animales en los estudios en curso. Cuando usted libere a los primates usted no quisiera que lo miraran a usted como que tuvo que tomar la decisión debido a la presión financiera o la presión emocional que algunas de las acciones directas contra usted. ¿verdad? Aquí está lo que hacer: empezar llamándonos terroristas (no debe ser demasiado de un desafío para usted …), y de empezar diciendo que nuestras acciones están ralentizando su plan para transferir a la total y completa, uncruel, de primates y otros animales libres, caja de seguridad, las pruebas médicas. UCLA hace el cambio a los animales libres y las pruebas que se jubilaran. UCLA se limpia la reputación y ahorra dinero junto con una producción real segura y fiable de investigación. (al contrario de lo que ofrece ahora). mejor que todos los primates y otros animales no sufran. (también, no nos importa que usted nos llame terroristas. sabemos que ustedes son los que aterrorizar y con malos tratos. sabemos que son los que actúan en nombre de la compasión y la justicia. siga adelante y llamenos como quieran. sólo dejen a los animales tranquilos.)

Le toca a usted Rector UC.
La UC puede seguir siendo rociados de pintura roja o incluso en llamas.
o puede brillar con orgullo de haber iniciado un nuevo día de trato digno hacia nuestros semejantes seres.

es su elección. vamos a estar viendo la televisión.

con amor,
ALF

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google