Saquean y destruyen depósito de vehículos de la Fiscalía en Colombia


La Fiscalía acusó que centenares de personas, supuestos estafados por la pirámide DMG, saquearon un depósito de vehículos incautados en la vía de Mocoa a Pitalito.

La turba quemó y luego hurtaron 120 carros y 200 motocicletas. Los disturbios ocurrieron cuando la policía intentó controlar a la multitud que logró tomarse el depósito en el que se guardan los automotores incautados en diferentes operativos. La multitud finalmente ingreso al terreno, generando incendios y saqueos.

De acuerdo con la Dirección Administrativa y Financiera de la Fiscalía Nariño-Putumayo, donde ocurrieron los hechos, una compañía aseguradora contratada por la institución responderá por los daños materiales ocasionados, informó Caracol Radio.

Este es uno de los tantos sucesos violentos ocurridos desde que comenzó la caída de las captadoras ilegales de dinero, que significó que cientos de miles de ciudadanos, en su mayoría gente modesta, perdieran los ahorros de toda su vida y que han reaccionado con extrema violencia ante el suceso, víctimas de la deseseración.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google