LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Decenas de miles de salmones liberados en Suecia

por Frente de Liberación de Animal :: 27.11.08

Comunicado:

En la noche del 21 de noviembre más de 100.000 salmones fueron liberados de dos piscifactorías en el norte de Suecia.
Estos dos piscifactorías son una parte de la enorme industria de piscicultura que mata a más de 5 millones de peces cada año.
En una granja de peces, decenas de miles de peces viven hacinados en jaulas de red sin ningún tipo de oportunidad de participar en sus comportamientos naturales, como viajar largas distancias.
Los peces son seres que sienten dolor y estrés. Mantenerlos en jaulas y matarlos, es inaceptable.

Queríamos dar el mayor número a estos seres como una posible oportunidad de vivir el resto de sus vidas en libertad, en lugar de acabar en una mesa de cena.
Somos conscientes de que algunos de los peces liberados se mueren en la naturaleza, porque han nacido en cautividad y puede tener dificultad para aprender a encontrar su propia comida, etc. Pero hay una gran diferencia entre morir en libertad que en cautiverio, y está garantizado que más peces van a sobrevivir en la naturaleza que si se quedaban en la granja de peces.
También somos conscientes de que la liberación de los peces puede tener un efecto negativo sobre el ecosistema oceánico. Tenemos a los agricultores responsables de estos efectos, porque se trata de sus acciones opresivas que nos obligaron a actuar.

En Näske Lax AB más de 100.000 salmones fueron liberados por la destrucción de todas las redes de las jaulas que tenían los peces. Un bote de motor también fue destruido y reventados algunos neumáticos. Una lata de aerosol dejo mensajes de la DBF.
La finca no está asegurada y la perdida económica es de millones de Coronas suecas, el agricultor no creemos que será capaz de abrir el negocio de nuevo.

La segunda granja que se visitó la misma noche Ålands fiskförädlings, una gran instalación flotante de cientos de metros en el mar. Después de remar a la instalación se cortaron el mayor número de redes de las jaulas como fue posible antes del amanecer, liberación de los lotes de peces.

La acción directa salva vidas!
Tanto por el ahorro de animales individuales y también por el sabotaje económico que hacen más difícil y menos rentable seguir con la tortura y matar a los animales.

Para los animales!
DBF (Frente de Liberación de Animal sueco)


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir