Dispositivo incendiario colocado bajo el coche de un Vivisector, EEUU


Comunicado:

Los días de fiesta están llegando y Santa comprobaba su lista dos veces para ver quien a sido malo o bueno. Santa vio el nombre “Goran Lacan” y se dio cuenta que Goran a hecho cosas abominables con los pequeños monos dentro de los laboratorios en UCLA. Santa tenía su duende y lo envió a revisar los expedientes del laboratorio del departamento de Goran.

Santa descubrió que Goran estaba estudiado trastornos humanos de alimentación como la anorexia y la obesidad en monos implantando electrodos en sus cráneos y la espalda produciendo estímulos dolorosos. Después de un largo período de tiempo, los mato. Por lo tanto, a principios del 20 de noviembre, cuando Santa entrega pedazos de carbón a los que se han portado mal, una de sus paradas fue la casa de Goran Lacan en 3448 Greenfield Avenue en Los Ángeles.

Cuando Santa reviso su mochila para sacar su último pedazo de carbón descubrió que no había ninguno, sólo quedaba un dispositivo incendiario. Santa pensó que este era el regalo perfecto para un monstruo como Goran y lo ha colocado bajo su coche.

Como el sol estaba saliendo, Santa se dirigió de vuelta al Polo Norte para comprobar su lista de otros nombres de los traviesos vivisectores. Santa deseaba que Goran estuviera en el coche cuando el combustible se inflamara, pero esperamos que se la próxima vez.

Santa envía este mensaje a todos los vivisectores en esta temporada de fiestas: los que experimentaron en primates en el pasado, actualmente o lo están pensando, pueden no estar mañana o el próximo mes, sus duendes encontrarán el modo que él pueda llevarle otros regalos que merezcan.

Santa nunca olvida dar sus regalos a los vivisectores de primates.
Estudiantes y trabajadores por la liberación de los primates del UCLA

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google