Rescatados 51 pavos en Reino Unido


Comunicado sobre liberacion realizada el pasado 26 de septiembre:

“Pequeños ayudantes de santa se han desplegado a principios de este año, y ya están tomando acción hacia las personas en su lista de malos…”

Esta persona es un agricultor turco en el norte de Somerset. Este hombre ha tenido miles de pavos solo con el fin de asesinarlos y vender sus cadáveres para que las personas celebren en su mesa la cena de Navidad.

Si hubiera buscado fuera de su ventana anoche, habría visto varios Elfos caminando a través de la niebla. Y junto a cada uno un hermoso pavo bronce escapando de los campos de concentración que están adaptados para la seguridad.

De alguna manera, a pesar del asesinato de estas inteligentes criaturas por “el bien de consumo”, a lo que seguimos llamando una sociedad «civilizada».

¿En qué momento de la individualidad humana festejar con una cabeza o con carne en descomposición se le llamo “civilizado”?

Un día la humanidad verá a los animales como inteligentes y respetables al igual que a otras personas. Hasta ese día, se saquearan sus granjas y el abuso animal, hasta que todos sean libres…

ALF Reino Unido

Más imagenes de la liberacion Aquí

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google