LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

A 10 años… Claudia López Presente!

09.09.08

Tras 18 años de ser parte de su agobiante democracia y 10 años de ser testigos de la muerte de nuestra compañera y amante a manos de los pacos declaramos lo siguiente:

Lamentablemente para lxs intereses de “lxs poderosxs”, el olvido, la desmemoria y la pasividad no están conformadas en nuestro interior como ellxs así lo quisieran, por el contrario, reivindicamos a nuestra compañera caída luchando de la misma manera que ella lo hubiese hecho en estos momentos: con odio, sed de venganza y una incontrolable inquietud antisistemica.

No caeremos, así como tantos otrxs, en el cliché del llanto, la vela y la bandera a media asta (malditxs perpetuadotes de lo existente), pues así como Claudia murió por lo que creía elemental, nosotrxs, desbordaremos en rabia peleando cotidianamente contra el viejo mundo.

No nos sorprende, ni nos importa que la justicia no haga “su trabajo” en casos como el de la Claudia, o el de Rodrigo Cisternas, Alex Lemún, Matías Catrileo, Daniel Menco o el Johnny Cariqueo, puesto que creemos que nosotrxs, con nuestros actos, seremos el mejor homenaje y ajusticiamiento para con las ideas de cada combatiente muerto a manos de los guardianes de lo existente.

Hoy, así como hace 10 años la injusta muerte de Claudia López, sufrimos por el secuestro de otrxs compañerxs que han decidido abandonar los métodos oficiales de solución a los conflictos y han optado por generar sus propias alternativas al sistema, siendo duramente reprimidxs y encarceladxs: Axel Osorio, Marcelo Villarroel, Joaquín Cortés, Alejandra Vila, Marcelo Dotte, Gabriel Pombo da Silva y Esteban Huiniguir no son más que el reflejo de la injusta situación de quienes optan por la autonomía y reniegan de las formas existentes de acción que ofrece el capitalismo alrededor de todo el mundo…¡Compañerxs, no están solxs!

Con todos nuestrxs compañerxs presentes cotidianamente y nuestras ideas reafirmándose día a día frente a los ladridos de los dueños del mundo, seguiremos molestando cada vez con más fuerza la comodidad burguesa, mientras más nos asesinen y encarcelen, más odio generarán en los corazones de nuestrxs hijxs.

Porque aun creemos en la reapropiación de nuestras vidas y la negación de sus políticas de muerte, no nos cansaremos de avanzar hacia la destrucción de lo establecido, no claudicaremos frente a sus ataques y seguiremos danzando, al igual que Claudia, en un hermoso baile de caos y desconstrucción, pasión y fuego, odio y venganza.

¡Contra la prensa burguesa, Contra el Capitalismo y sus Defensores! ¡Contra la Democracia de Lxs Ricxs! ¡Por la Libertad de Todxs Lxs Presxs del Mundo, por la Anarquía! Todas las balas se van a devolver…

SEPTIEMBRE NEGRO

Ver más, aquí.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir