LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Sabotajes contra Cuero Bat en Santiago, $hile

por Frente de Liberación Animal – Brigada por l@s caíd@s :: 31.05.10

Comunicado:

La madrugada del último día de mayo fuimos a sabotear un negocio ligado a la matanza de animales. Cuero Bat (www.cuerobat.cl) es una empresa que se dedica a la fabricación de pieles, especialmente de bovinos, produciendo alrededor de 360.000 pieles mensuales.

Al llegar al lugar rápidamente actuamos, comenzamos por rayar con letras bien grandes “ASESINOS DE ANIMALES” justo abajo del logo de la empresa para que toda la gente que pase por ahí sepa que en ese lugar se mata, además de rayar una A circulada con las siglas del FLA. Luego lanzamos bombas de pintura, de color roja, en la fachada de este cementerio y para terminar dejamos tres bombas de ruido, a base de acido muriático con aluminio. Dos en el techo y una en el portón de entrada para luego marcharnos.

Muchos son los lugares (carnicerías, universidades, granjas, restaurantes, etc.) donde la explotación y el asesinato de animales es algo común a los ojos de seres egoístas y llenos de codicia, justificando la masacre con que “el más fuerte pisa al más débil” y es así como también asumen su inferioridad.

Negamos el principio de autoridad en la teoría y la práctica, respetamos a cada ser que en la Tierra habita y nos reconocemos como parte de un todo que debería vivir en equilibrio y convivencia. Pero también sabemos que hay quienes se empeñan en dominar y someter a cada ser vivo y cada entorno salvaje y natural, para ellos nunca tendremos respeto y hacia ellos y sus instituciones apuntaremos nuestras acciones. Acciones tan diversas y dispersas como sea posible.

Hacemos un llamado a tod@s l@s compañer@s que reconozcan en la Liberación Animal su propia liberación así como la de la Tierra, a que emprendan la acción directa en pequeños grupos de confianza y con las herramientas que estimen convenientes. Compañer@s no gasten sus fuerzas en organizaciones que solo l@s quieren como un número más, como alguien que afirma una pancarta o alguien que va a recolectar firmas para un proyecto de ley, estas organizaciones solo funcionan como distractores del real problema, la autoridad y el poder. La Liberación Animal jamás se conseguirá a través de las leyes porque el poder nunca se negara así mismo.

Estas acciones las dedicamos a la memoria de compañer@s que hicieron de sus vidas una herramienta de emancipación llevando sus ideas y practicas hasta la muerte como lo hacen l@s guerrer@s. Para Barry Horne, María Soledad Rosas, Edoardo Massari (Baleno) y especialmente para Mauricio Morales compañero muerto hace un año… Para est@s compañe@s y much@s más nunca existirá el olvido!

Por cada ser vivo de esencia salvaje, por cada entorno natural, por la liberación total!
Hasta que tod@s seamos libres!

Frente de Liberación Animal – Brigada por l@s caíd@s.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir