Reivindicación de explosiones contra empresas destructoras de la Tierra en México


Comunicado:

Ante la creciente escalada de represión que el gobierno ha implementado en contra de la lucha por la liberación animal y de la tierra anarquista en México, las acciones de sabotaje son indispensables en este elenco represivo para demostrarle al estado y el capital que seguimos activxs y que no podrán doblegar nuestro instinto libre y salvaje.

Ante la nueva detención del compañero Braulio Arturo Duran en León, ante la represión vivida en contra de los contingentes anarquistas en el df y en Oaxaca, debemos dar golpes certeros que afecten directamente los intereses económicos y que desmoralicen a las corporaciones policiacas que se creen impenetrables cuando se presentan en gran numero.

Es urgente tratar y darse cuenta hoy más que nunca que las cosas y las realidades en este país dominado por el estado mexicano comandado por una pseudo-dictadura semi militar, nos exigen a nivel individual y colectivo los ataques directos y de frente al enemigo. Las actitudes victimistas de mostrar a las personas golpeadas en manifestaciones, todas chorreadas de sangre deben de acabar, los comentarios de los anarquistas tradicionalistas de esxs que siguen enfrascándose en discursos de hace dos siglos con respecto a la “lucha por la democracia” y que atacan a lxs compas que están presxs y lxs consideran como vandalxs y provocadorxs, deben de acabar.

Es por eso que urgen acciones, imaginaras, creativas, salvajes y contundentes en contra de lxs mal nacidxs que quieren imponernos su realidad a toda costa. Mas bombas molotovs y artefactos incendiarios, mas ataques a la policía, mas enfrentamientos y cierres de calle, mas amenazas de bomba y mas bombas caseras, mas destrucción de la propiedad y mas encapuchadxs en las noches golpeando con martillos, con piedras, con pintas, con el valor que nos hace distinguirnos y que nos hace tan atacables ante esta sociedad sumisa y putrefacta. Rompamos con la moral, con las costumbres, hagamos que nuestra vida se convierta en el conflicto cotidiano, esa conflictividad que hace temblar al estado y al capital.

Salgamos ya de la cotidianeidad alienante y rompamos el yugo domesticador.

Porque ahora hay de dos sopas o batirse contra toda autoridad o ser dominadxs por sus reglas y sus detestables normas. En ti esta la chispa que encenderán tus deseos incendiarios que harán derramar lagrimas de aquellxs explotadorxs que se llenan los bolsillos de dominación.

Esto no es un llamado popular a las armas, no es un manifiesto que pretenda ser la vanguardia y “despertar” las conciencias adormecidas y encuadradas del “pueblo explotado” porque sabemos que no lo harán realidad, tal vez tengan esto en su mente pero nada más.

Esto es un pequeño comunicado escrito por individuos salvajes dedicado a ti, tu que estas leyendo esto y que tienes sangre de combatiente, que se te hinchan las venas cuando sientes la impotencia y que desearías hacer otra cosa aparte de ir a manifestaciones y pintar las paredes con lo que tu piensas y estas convencidx; para ti que se te llena el corazón de alegría cuando en las noticias publican alguna nota sobre la “amenaza anarquista” en cualquier parte del mundo haciendo ver que somos como la peste negra; para ti que se te rompe el corazón y sientes una profunda tristeza cuando te enteras de la detención de unx nuevx compañerx. Para ti que no quieres derramar palabras sino que quieres escupir acciones.

Tú decidirás el momento perfecto, la noche perfecta y el objetivo perfecto para destruir. Déjate envolver por la destrucción del orden establecido, porque como muchxs decimos: Lxs anarquistas reales no tenemos orden, sino caos!

Por medio de este comunicado nos hacemos responsables de la detonación de un petardo en las puertas de cristal de la empresa trasnacional Porcelanite, ubicada en el municipio de Ecatepec el 1 de octubre. Esta empresa destruye la tierra por su alta producción de plásticos para hacer losetas vinilicas y azulejos decorativos para casas que sobre explotan la tierra y la orillan a la extinción. También reivindicamos la detonación de otro petardo dentro de una caseta telefónica de Telmex en frente a un cuartel de la agencia de seguridad estatal en Coacalco el 7 de octubre. Hemos pintado la caseta telefónica con un mensaje claro “Libertad a Adrian, Abraham y Braulio” y una A de anarquía.

Y es así como hemos destrozado el orden social y hemos desmoralizado a la ase de nueva cuenta, ellxs no se imaginaron que lxs individuxs que pasaban frente a sus carotas habían dejado un petardo de fuerte detonación a unos metros de su cuartel, el cual callaron debido a su ineptitud y cobardía de dar a conocer que un grupo anarquista había hecho de las suyas frente a sus narices.

Estas acciones también están dedicadas a lxs ácratas prisionerxs en las cárceles de chile el 14 de agosto. Su furia y combatividad son unos de los factores que nos dan fuerzas para seguir luchando.

Atte: Columnas terroristas de lxs revolucionarixs de negro

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google