Ataque incendiario contra McDonald’s en Santiago


Comunicado:

El jueves pasado en horas de la madrugada hemos atacado con bombas molotov un local de Mc Donald ubicado en la intersección de Av. Pajaritos con Las Torres, comuna de Maipu.
Lanzamos alrededor de 10 botellas rellenas con acido sulfúrico, bencina y adosado al envase; cabezas de fosforo molida.
Mientras realizábamos la acción, desde la oscuridad del estacionamiento de la farmacia ubicada al lado, de dicho local Mc Donald, aparecieron los guardianes del orden, teniendo que hacer un repliegue rápidamente del lugar. Pese a todas sus patrullas que desplegaron en el sector, no lograron dar con nosotrxs. Lamentablemente pudieron controlar las llamas evitando un incendio en aquel local.

Con este gesto incendiario hemos querido recordar a nuestro compañero Punky Mauri caído en combate el 22 de mayo del 2009, reivindicando su accionar abrazándolo y deseando que la destrucción de aquel local hubiese sido en su totalidad.

Repudiamos la tortura cotidiana que se lleva en las cárceles del mundo, como lo han dejado demostrado en las grabaciones que se hicieron a la cárcel de Villarrica, con el mismo asco repudiamos los más de 578 millones invertidos en cámaras de vigilancia anunciado por el gobierno para resguardar el orden.

Aprovechamos este mismo fuego para saludar a la compañera Estela Cortez presa en Antofagasta, a Axel Osorio, a Karina Germano y a lxs 5 pocesadxs por atacar la embajada de Grecia en Bs As, Argentina. A Sergio María Stefani encarcelado en Italia, a Marco Camenish recluido en Suiza, a Gabriel Pombo da Silva encerrado en Achen, Alemania y a todxs lxs presxs que siguen en guerra.

Queremos también animar la fuga de Diego Ríos que pronto cumplirá un año de su insurrecta decisión, al igual que solidarizamos con Diego Alonso que se dio a la fuga en México.

En este momento damos mil fuerzas a Esteban Huniguir, compañero encarcelado en la cárcel de alta seguridad y hace pocos días torturado por el despreciable personal de Gendarmería. Que sepan que no está solo y que el combo que le propinó Esteban al uniformado sea un llamado a responder con enérgica violencia las humillaciones propinados por gendarmería a lo largo del mundo.

A solidarizar con Esteban con las más múltiples acciones, para que se lo piensen cien veces antes de tocar a un compañero. Ahora es cuando!

Por la destrucción de la sociedad carcelaria

Procura que viva la anarquía

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google