Videos

24.Mar.09 :: Noticias

Frente de Liberación Animal

El DVD

Acción Vegana saca este DVD como complemento de toda la información publicada en su web www.accionvegana.org.

Si tienes los medios para comprar este DVD, hazlo ya que el dinero recaudado por Acción Vegana va destinado a lxs presxs.

El DVD contiene 7 videos, a traves de los cuales se puede apreciar lo que realmente es la Liberación Animal y lo que es el Frente de Liberación Animal.

7 videos que muestran lo que ha movido y sigue moviendo a muchxs activistas, en todo el mundo, a arriesgar su propia libertad por la de nuestrxs hermanxs los animales.

7 videos a través de los cuales podrás ver escenas que van desde la liberación de Britches en 1985 hasta diversos sabotajes económicos, acciones de activistas del F.L.A. en todo el mundo y liberación animales.

Contenido del DVD

- Al Otro lado del pasamontañas
- La Liberación de Britches - 1985
- Video del DBF [F.L.A. Holandés] - 2003
- F.L.A. La Linea del Frente - 2004
- F.L.A. El Video- 1992
- Liberación de conejos - España 2003
- Acción del F.L.A. en la Universidad de Iowa - 2004

Leer info de cada video, aquí.

El DVD fue subido por Solidaridad Antiespecista a un servidor de descarga gratuita que es MEDIAFIRE, este permite una descarga continua y simultanea sin necesidad de ingresar codigo ni nada. El DVD esta comprimido en 40 partes. Solo debes descargar cada una de estas partes y despues de tener las 40 partes listas debes descomprimir (a través de WinRAR) un archivo y solo se descomprimiran los demás . Cuando tengas el DVD descomprimido esta listo para ver, si quieres pasarlo a un disco de DVD debes grabar la IMAGÉN con NERO (programa para grabar) y listo!!!

Cualquier problema con la descraga por favor avisar a: antiespecismo@riseup.net

En el siguente link encontraras las lista con las 40 descargas.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google