Ataque incendiario contra un Zooilógico en Turin, Italia

03.Mar.09 :: Noticias

Incendio en el parque de animales en Turín, en el lugar se encontraron bombas Molotov. Las aves tal vez fueron liberadas.

Turín, 25 de febrero. - El incendio en el Zooparque de Cumiana en la provincia de Turín, comenzo en cinco lugares diferentes, producido con cócteles Molotov. En el lugar por lo menos una o dos botellas incendiarias fueron encontrados por la policía que investiga sobre estas. La acción fue reivindicada por el ALF, el Frente de Liberación Animal, y no se descarta que aparte de las bombas molotov se utilizaran otras cosas para encender el fuego.

En cuanto a los animales, hay datos de que habrian cuarenta aves muertas, pero no a causa del fuego. Durante la investigación realizada por la policia y el dueño de la propiedad, el resto de las aves no se encontraron en las jaulas de acero.

La hipótesis más “probable” es que las aves, “como en otras acciones emprendidas por el el Frente de Liberación Animal en todo el mundo”, allan sido liberadas antes de que las llamas se iniciaran.

Fuente: Fino alla Fine

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google