LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Tortuga liberada de la cautividad en México

Frente de Liberación Animal - Comando Verde Negro :: 29.12.08

Comunicado:

24 de Diciembre:

Mientras la mayoría de las familias mexicanas preparaban la comida de navidad y se ponían sus trajes caros comprados para solo ser usados en esta fecha efímera y se preparaban para recibir a sus familias y tratarlas hipócritamente, nosotrxs el Frente de Liberación Animal - Comando Verde Negro nos encontrábamos a las orillas de una enorme laguna con una tortuga lista para recuperar su libertad y sus instintos salvajes, negados por el especismo antropocéntrico desde hace muchos años.
Esta tortuga se encontraba en cautiverio viviendo día tras día encarcelada, inerte sin ninguna compañía, hasta que la rescatamos de la vida patética y monótona que estaba llevando.

Cuando vimos la gran laguna la tortuga empezó a patalear como si recordara lo vivido antes de su captura, la dejamos en la orilla y corriendo se sumergió feliz en el agua.
Esto es lo que verdaderamente es la liberación animal, el rescate y la liberación siempre inolvidables.
Después de un lapso de tiempo admirando las aves que volaban en el cielo azul bajo la laguna y los rayos del sol, la tortuga salió del agua, nos vio por última vez y se sumergió, para empezar una vida libre y sin dominación sobre su cuerpo, su comida y demás.

¡Disponte a liberar animales y lo lograras!
¡Por la liberación total!

FLA- CVN (México)


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir