Artículos de: 22 Marzo 2013

[Fotos] Salida en el ex-Pedagogico por un nuevo 29 de Marzo: Barricadas, ataques incendiarios, molotov y ofensiva revolucionaria! En Santiago.

“El fuego envuelve la incomoda presencia de la máquina represora, el fuego desea abrazar el cuerpo de esos seres sin voluntad que hacen de la obediencia su ideología.”


Actualizacion sobre la compañera Madda y sobre la sentencia en su proceso, Italia

“el abogado hará la petición de excarcelación y, visto que Madda ha pasado ya casi nueve meses en la cárcel (…), existe la posibilidad de que le den el arresto domiciliario o, como opción remota, desafortunadamente, que sea excarcelada.”


Compañero Fenix Ahumada condenado a 301 días por porte de Molotov durante el 2008, continua en prisión por el incendio al fundo pisu Pisue en Temuco, $hile

22.Mar.13 :: Solidaridad

“Hay quienes ven en la solidaridad una manera de camuflar las luchas, de esconder las diferencias, lo que de ninguna forma resulta beneficioso para el abanico de posibilidades que hay para atacar un mismo objetivo. Para mi la solidaridad crea hermandad. El camuflaje e intromisión debilita y divide. “