Artículos de: 18 Marzo 2013

Solidaridad con Hans: Se reactiva el proceso tras 5 meses de inútil suspención, y se fija fecha de inicio del juicio para el 6 de mayo. $hile

“Hans se encuentra ante la interesante disyuntiva de decidir presentarse a juicio o seguir en condición de prófugo. Existen razones tanto a favor como en contra de cada opción, y creemos que en este punto cada individuo es libre de decidir lo que le parezca adecuado.”


El fisgón, la prensa y los terroristas. México

Analisis de la situacion que se vive en Mexico con respecto a los ataques sufridos por envios de cartas y paquetes explosivos, que han sido o no reivindicados por el grupo Individualidades Tendiendo a lo Salvaje.


Ataque incendiario contra sucursal del Eurobank en Tesalonica, Grecia

“Lxs humanxs deben ser amxs de sí mismxs, sin creer ni en mesías, ni en dioses. La realidad está aquí. Llegó el momento en que las masas sin voluntad propia, se transformen en un conjunto fuerte contra los opresores.”


Comunicado de la compañera Anna tras la reformulacion acusatoria por el ataque a Adinolfi, Italia

“Si lo que intentan es romper la solidaridad entre nosotrxs, que sepan que no lo conseguirán, ni ahora ni nunca. Solidaridad con Alfredo, Nicola y todxs lxs compas en la cárcel en Italia y en cualquier parte…”


Actualización del estado de salud del compa Panagiotis Argirou, Grecia

“Somos conscientes de que no habíamos actualizado sobre el estado de salud de Panagiotis, desde hace tiempo, pero esto no fue por elección: con cada actualización positiva sobre la salud del compañero, las fuerzas antiterroristas y lxs guardias armados externos que se han hecho cargo de su custodia, han presionado al personal del hospital para permitir el traslado inmediato de Panagiotis a la cárcel por “razones de seguridad” (su archivo lleva la indicación “Peligro de fuga”)”


Resumen del proceso y declaración de lxs compañerxs represaliadxs de la Operación Ixodidae, Italia

18.Mar.13 :: Presxs

“Estamos juntxs de nuevo gracias a la solidaridad de lxs muchxs compañeros, compañeras, y demás, que han estado a nuestro lado. Para ellxs, nuestro agradecimiento y nuestro nos vemos, en las calles o en los caminos de la rebelión y el apoyo mutuo”


Ataque incendiario contra autos de policias en Atenas, Grecia

“Optamos por movernos decisiva y directamente, con medios al alcance de cualquiera: con una botella de gasolina, una vela y un mechero, justo al lado de los neumáticos de sus coches. Así, queremos recordarles a unos cuantos que sus elecciones tendrán consecuencias equivalentes.”


Compañeros Alfredo Cospito, Nicola Gai y Giuseppe Lo Turco son trasladados desde la cárcel de Alessandria a la cárcel de Ferrara, Italia

18.Mar.13 :: Presxs

“En la prisión de Ferrara se ha preparado específicamente un nuevo módulo destinado a los anarquistas, celdas individuales y sociabilidad en común. “


[Video-Fotos] Reprimieron con balas de plomo en la Sala Alberdi tras amenaza de desalojo en Buenos Aires, Argentina

18.Mar.13 :: Solidaridad

“La Sala Alberdi es una sala de teatro que desde hace dos años está tomada y funciona de modo autogestiva con talleres y funciones de lunes a domingo a la gorra; la okuparon estudiantes y docentes del ex Centro Cultural San Martín, cuando el gobierno porteño decidió cerrar esa institución educativa.”


[Video] Reivindicación de la quema de una camioneta de lujo en Viña del Mar, $hile + Nota de LT


Tres cuentos de Jack London.

• La ley de la vida.
• El burlado.
• Encender una hoguera.


Publicación anticivilización Palabras Nocivas Nº2, desde México

“Ésta es la segunda parte del conjunto de textos que hemos llamado “Palabras nocivas”.
En esta continuación, seguimos publicando los comunicados del grupo I.T.S., para ser exactos el sexto y el séptimo, además del artículo que habíamos prometido traducción, desde diciembre del año pasado tomado de la revista de divulgación científica Nature.”