Artículos de: 11 Febrero 2013

Atentado explosivo contra cuartel de Carabineros de Las Vizcachas en Santiago

Un joven fue detenido y acusado de participar en el atentado al cuartel.


[Actualizado] Solidaridad con Mario Silva anarcovegan preso en el DF, México

El compañero Mario se encuentra preso desde el 18 de noviembre del 2012, acusado de robo calificado y podría ser condenado a 8 años de prisión.


ataque a director de Glencore Glasenberg y la Credit Suisse Suiza

“No debe sorprendernos que los trabajadores y las trabajadoras estén expuestos/as, en la crisis, justo en este sector de la extracción de materias primas a los ataques más graves. Si la posibilidad de inversiones rentables se convierten en contenidos raros y completos que amenazan con fracasar, la concurrencia en este sector fundamental asume la máxima importancia.”


Reivindicación de ataque con artefacto incendiario a oficinas de Gendarmería en Santiago

“Voluntad tenemos de sobra. No vaya a ser que por agredir a un compañero revolucionario preso queden bajo tierra, en una silla de ruedas, vean cómo vuelan sus manos o amanezcan con su automóvil en llamas. “


Reivindicación de ataque explosivo contra catedral La Almudena en Madrid, España

“El objetivo del ataque explosivo es claro; dar caña a la monarquía borbónica en sus lugares sagrados. Toda su majestuosidad es fruto de la opresión y seremos los oprimidos quienes acabaremos con ella mediante la violencia revolucionaria insurreccional.”


Carta de 3 compañeros acusados de atracos a bancos + Carta de lxs compas de la CCF en solidaridad, Grecia

“… consideramos la opción de atracar un banco una elección consciente de resistencia. Nuestro movimiento no tiene como objetivo el enriquecimiento personal. El ataque a los templos del Capital forma parte de todo nuestro accionar revolucionario.”


[Fotos] Rayado en apoyo a Marco y Braulio desde Huasco, $hile

“Nosotrxs desde acá compartimos en afinidad el odio por las máquinas que asesinan la tierra y el amor a la naturaleza que nacen de tu bello corazón, Marco; por eso en homenaje a ti, decidimos elegir este lugar hermoso que se encuentra en un roquerío, que tiene una vista muy guapa hacia el mar, pero que lamentablemente se encuentra contiguo a esta Planta Termoeléctrica”


Justicia suiza rechaza nuevamente la solicitud de libertad condicional para el compañero Marco Camenisch

11.Feb.13 :: Presxs


Compa presa Noelia Cotelo finaliza su huelga de hambre y sigue siendo torturada, España

11.Feb.13 :: Huelga de Hambre