Artículos de: 19 Enero 2013

Audiencia para solicitud de arresto domiciliar es suspendida por la defensa de Henry, Bolivia

Se suspendio porque la defensa solicito cambio de juzgado.


Compañero Panagiotis sale del coma inducido y comenzará a recuperar de a poco la consciencia, Grecia


Compañero Sebastián Fajardo condenado y Eduardo Garay absuelto por la quema de un bus del transantiago, $hile

19.Ene.13 :: Solidaridad


[Libro] Ciudadanxs No! Desbordando el movimiento estudiantil. $hile


Compañera Kerry Cunneen es citada a declarar al Gran Jurado y se niega a colaborar con el Estado, EEUU

“Me llamaron a declarar el 3 de enero a las nueve de la mañana. No me presenté ante el Gran Jurado. No cooperaré con este Gran Jurado ni ayudaré en modo alguno al Estado en sus esfuerzos por encarcelar a la gente.”


[Afiche] Solidaridad con el preso anarquista Babis Tsilianidis que se enfrenta a un juicio por robo a mano armada en Tesalónica, Grecia

19.Ene.13 :: Presxs


Carta del preso anarquista Vaggelis ante el juicio en su contra en Tríkala, Grecia

“Tanto policías como jueces me declararon culpable y exigieron mi encarcelación preventiva mediante un proceso acelerado. Durante los primeros días de mi cautiverio, ni siquiera me dejaron ir al hospital ni me mandaron un/a médico forense para que me examinara las heridas abiertas, causadas por las repetidas palizas que recibí mientras estaba bajo custodia.”


Reivindicación de ataque incendiario a furgoneta Fiat en Buenos Aires, Argentina

“… nosotrxs preferimos la dignidad. Preferimos no acomodarnos. Preferimos vivir. Y nuestra vida se basa en la desobediencia. Y a ustedes les molesta nuestro desacato porque sus miserables vidas se basan en la comodidad. Comodidad que da la ley y el orden. Pero nosotrxs no tenemos leyes y somos el caos.”


Sobre el arresto de dos fascistas a causa de ataques firmados por el FLA en Italia + Nota de LT

“Tenemos que ser claros y determinados en rechazas todo tipo de infiltración fascista en el movimiento de Liberación Animal; quien apoya este tipo de ideologías autoritarias y discriminatorias entre seres humanos va en dirección opuesta a nuestra concepción de Liberación Animal, que se insiere en una lucha más amplia contra toda forma de dominación y abuso sobre todos los seres vivientes.”


Carta del compa ecoanarquista Braulio a la compañera prófuga Felicity desde la cárcel el Cereso en León, México

“… he decidido firmemente escribirte esta carta, realmente no tengo la menor idea de que sea lo que me impulsa, es simplemente que algo muy dentro de mí me dice que lo haga y bueno, espero que algún día puedas leerla y de alguna manera puedas sentir mi apoyo.”


Ataque incendiario a patrulla policial que resguardaba negocio peletero en Vancouver, Canadá

“… el aumento de la presencia policial no frenará nuestros elegantes y exitosos ataques. No se equivoquen, esto es la guerra. Esto es una guerra peletera. Esto es una guerra de clases. La élite y la policía son el enemigo y se les tratará como tal.”