Artículos de: 7 Diciembre 2012

“Si los enfrentas permanentemente eres más libre que si te olvidas de que lo esencial es el enfrentamiento.” - Entrevista al compañero Jean-Marc Rouillan.

07.Dic.12 :: Entrevistas

“La prisión es el arma de lucha contra lxs pobres. La prisión es la amenaza a lxs resistentes. Yo no quiero soluciones a la prisión. No quiero participar en absoluto en hacer una nueva prisión, y no quiero, sobre todo, mejorarla…”


Actualización de los presos anarquistas Tsilianidis, Tzifkas, Dimtsiadis y Fessas, conocidos como “los 4 de Vyronas”, Grecia

07.Dic.12 :: Presxs

Se retiraron los cargos de participación en organización terrorista anónima y provisión de armas de fuego a grupos terroristas; así, los compas fueron condenados por “conspiración” y “tenencia ilegal de armas de fuego”.


[Actualizado] Encapuchadxs incendian bus del transantiago en Peñalolen, Santiago + Prenden barricadas cerca de la cárcel El Manzano de Concepción

En Santiago fueron encontrados panfletos en solidaridad con el pueblo mapuche y por el segundo aniversario del asesinato de 81 presos en la cárcel de San Miguel. Mientras que en Concepción fueron encontrados panfletos en memoria de los 81 presos asesinados.


[Fotos-Video] Manifestaciones y enfrentamientos a 4 años del asesinato del compañero Alexis Grigorópulos en Grecia