Artículos de: 11 Octubre 2012

La Corte Suprema rechazó petición de nulidad por el juicio del Caso Bombas

11.Oct.12 :: Caso Bombas


Continua en riesgo vital el joven herido por bala disparada por un carcelero, $hile

11.Oct.12 :: Solidaridad


Carta de la compañera Carla a 22 meses de la matanza de la cárcel de San Miguel, $hile

“En la memoria están y en la memoria permanecerán, aquellos 81 y otros tantos muertos y torturados en las cárceles del Estado. Sus nombres son mi nombre, sus hermanos son también mis hermanos y sus madres son la mía.”


Carta del compañero José Miguel desde la Carcel de Alta Seguridad, $hile

“Hay que usar todos los medios que estén al alcance para responder con fuego a la violencia estatal, ya no debemos seguir siendo los golpeados pasivos…”


Contra la indiferencia, la delación y la complicidad con el Estado. A propósito de la represión en Bolivia

“Históricamente la prisión ha sido el castigo para quienes se han opuesto al dominio, históricamente quienes se han rebelado han recibido condenas de venganza y la historia también registra que tras los muros del encierro han existido quienes no se rinden, quienes no se callan y quienes siguen luchando, sin claudicar en sus convicciones.”


Comienza un nuevo juicio contra la CCF. Primer día, 8 de Octubre, Grecia

11.Oct.12 :: CCF

Info sobre la primera audiencia de este nuevo juicio + declaración de lxs 9 miembros de la CCF leida por la compañera Olga.


[Fotos-Video] Dos acciones contra empresas de la industria de la carne en Italia


Este fue nuestro trabajo. Pero ya no lo es. Escrito del compañero de ThisIsOurJob.noblogs.org

“Para mí, una insurgencia anarquista fecunda es difusa, ilegal, ofensiva, estratégica, consistente y ética. Su primer objetivo debería ser atacar la infraestructura física de la represión, para reducir y, finalmente, paralizar la capacidad de funcionamiento de esa represión. Lo que sigue a esto no es la destrucción total de todo elemento de la sociedad tal y como la conocemos, sino la apertura de un espacio en cuyo interior puedan florecer las iniciativas anarquistas constructivas. Cuando se hace retroceder a la dominación, la liberación avanza.”


Carta de 3 presos anarquistas en solidaridad con Okupas en Grecia

“Apostando por el periodo estival y la “pausa” informal de las luchas, el Estado y sus chivatos, todo tipo de fascistas, intentaron reformular el mensaje de guerra hacia lxs okupas, pero lo ampliaron a las comunidades de la lucha anarquista en el territorio griego.”


[Fotos] Incendio destruye 10 carnicerías del Matadero Franklin en Santiago, $hile

11.Oct.12 :: Noticias