Artículos de: 14 Septiembre 2012

Reivindicación del atentado explosivo contra la Fiscalía local de La Florida en Santiago, $hile

“Debemos enfrentar y atacar lo que nos explota y oprime, con todos los medios que tengamos a mano, sea pólvora o un puñal. Es hora de hacer pagar a quienes sustentan este sistema que impone la miseria para la mayoría.”


Reivindicación del artefacto explosivo contra el Club de la Unión en Santiago, $hile

“Elegimos este objetivo porque desde ahí, se han estado reuniendo históricamente los ideólogos de la depredación natural en este territorio…”


Comunicado de NACR - Núcleo Autónomo del Crimen Revolucionario, $hile

“Somos distintos grupos autónomos que nos adjuntamos en base a la IDEA que debe enfrentarse y atacar de forma directa y revolucionaria, ya sea por la vía insurreccional, propaganda por el hecho o la acción individual a todo tipo de dominación.”


Dos compañeros arrestados y acusados del ataque armado al ingeniero nuclear Roberto Adinolfi, Italia

14.Sep.12 :: Presxs

Los compañeros Alfredo Cospito y Nicola Gai se encuentran en la prisión de Turín y la compañera Anna Beniamino se encuentra bajo investigación.


[Português-Français] Semana de Agitación y Solidaridad desde el 21 al 30 de Septiembre con nuestrxs hermanxs y compañerxs secuestradxs en todo el mundo

• 21 a 30 de Setembro: Semana de agitação e solidariedade com todos/as os nossos/as irmãos/irmãs e companheiros/as sequestrados/as em todo o mundo.
• Semaine d’agitation et de solidarité du 21 au 30 septembre avec nos frères/sœurs et compagnon(ne)s partout dans le monde.


Carta de Giuseppe “Peppe”, compa preso por la operación osadía, Italia

“Tanto la prisión como la sociedad se basan en la creación y consolidación de roles y jerarquías, así como en la necesidad de despojar al individuo de toda autonomía. Terminado por sucumbir a todo ello, muchas veces sin ni siquiera una resistencia mínima, la mayoría de los seres humanos, al recurrir a ciclos de representación continuos, han renunciado a cualquier influencia directa en la gestión de su propia vida. No es casualidad que la representación en la cárcel, sea la única manera, si se quieren seguir las normas…”


[Fotos] Ataque incendiario contra maquinaria forestal en La Aracanía

14.Sep.12 :: Noticias