Artículos de: 30 Agosto 2012

Actualización sobre el proceso judicial contra el compañero Mario López, México

Las primeras audiencias no se realizaron y serán reprogramadas. Además el compañero Tripa ya fue sacado del “área de salud” a pesar que aun sus heridas no están sanas.


Actualizaciones sobre los compañeros Mayron y Henry presos en Bolivia

“Lamentamos que en la desesperación de Nina por salir de ese centro de exterminio, en su declaración ampliatoria que ella misma pidió, perjudico a los compañeros Krudo y Henry…”


[Italiano-Aleman-Ingles-Griego] Semana de Agitación y Solidaridad desde el 21 al 30 de Septiembre con nuestrxs hermanxs y compañerxs secuestradxs en todo el mundo

30.Ago.12 :: Presxs

“Los poderosos de todos los Estados, no han escatimado esfuerzos de todo tipo para reprimir y encarcelar a quienes se han mantenido en posiciones de enfrentamiento a lo existente. Pero hoy no escribiremos de la sobrevivencia dentro del capitalismo, sino que saludaremos a esxs que no dudaron en traspasar sus cercas morales y se enfrentaron cara a cara con el Poder, quienes hoy duermen en el más palpable edificio de la represión, la cárcel. Escribimos para expresar nuestra urgencia de solidarizar con nuestrxs compañerxs en prisión.”


[Fotos] Lienzo colgado a metros de la Embajada Suiza en solidaridad con Marco Camenisch en Buenos Aires, Argentina

“Todo nuestro odio para el Estado y sus cárceles. No podrán pararnos, porque nuestra solidaridad es más fuerte que sus golpes represivos y sus montajes.”


José, a 7 años de tu secuestro y desaparición a manos de carabineros de chile, no te olvidamos!!!

“Nos encontramos a 7 años de la desaparición del adolescente descendiente mapuche José Huenante, nos encontramos a 7 años de no tener ninguna noticia de él, nos encontramos a 7 años en que los pacos que lo apresaron caminan tranquilamente por esta franja larga y angosta, nos encontramos a 7 años de que la pseudojusticia chilena se queden con la boca cerrada, nos encontramos a 7 años…”