Artículos de: 24 Agosto 2012

Ataque explosivo contra el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología en Toluca, México

“Pólvora insurreccional para los amplificadores de la domesticación, vinculados a los sectores productivos (industria), centros de investigación científica y a las instituciones de educación superior. Fuego y polvora para todos estos que hablan de “sustentabilidad y soluciones verdes”.”


[Fotos] Reivindicación de ataques incendiarios contra partido político nazi “Amanecer Dorado” en Atenas, Grecia

“Mientras lxs migrantes no construyen estructuras auto-organizadas de autodefensa contra lxs fascistas y mientras se limiten a ponerse “chulxs” en sus desgraciadas broncas entre si, y en la ilegalidad antisocial, alimentan el canibalismo social generalizado.”


Carta del compañero anarquista fugado Giannis Mihailidis, Grecia

“El hecho que dejó clara mi posición de que no estaba allí, no es una mentirita técnica que hago para salvarme. Es una verdad que tengo que divulgar, porque si les dejo decir lo que les da la gana, acabaré siendo inculpado por todo. Y prefiero de asumir las responsabilidades que me corresponden. Al fin y al cabo, no estoy negociando mi sinceridad y apasionadamente defiendo la posición que esto que los revolucionarios dicen en público no puede ser mentira. Porque muy sencillamente, la tendencia de determinar los textos según la línea defensiva dentro del marco institucional (algo comprensible hasta cierto grado), cuando al ser aplicada usurpa/infringe el valor de la sinceridad (no frente a los maderos y jueces, sino frente a los cuales queremos ser escuchados), el discurso acaba perdiendo su importancia revolucionaria y se vuelve una técnica de defensa jurídica. Y finalmente los revolucionarios pierden su credibilidad.”


Detienen a compañero anarquista Tasos Theofilou en Grecia

24.Ago.12 :: Presxs


Compañero Marco Camenisch inicia Huelga de Hambre, desde el 20 de agosto al 10 de septiembre, Suiza

24.Ago.12 :: Huelga de Hambre


Automóvil de lujo dañado en solidaridad con Marco Camenisch en Buenos Aires, Argentina

“… la acción fue planeada para el día de inicio de la huelga de hambre del compañero Marco Camenisch…”


Ataques incendiarios contra empresa Plásticos Viga y el Museo de la Revolución Mexicana, en dos estados de México

“El día de hoy, comenzaron las audiencias del juicio al compañero Mario López “Tripa”, por las acusaciones de daños a la propiedad y atentado a la paz pública. Firmes en nuestros principios y convencidxs de que la solidaridad es mucho más que palabras, la CCF/FAI de México, ha iniciado el fuego contra la dominación, destruyendo su puerca mercancía y atacando los simbolos del Poder.”


Compañero Billy ya esta en la calle! Suiza


Actualización de la situación de los presos anarquistas en Bielorrusia

24.Ago.12 :: Presxs