Artículos de: 9 Agosto 2012

Sobre el nuevo montaje. Nueva carta del compañero Mario López desde el Reclusorio Sur, México

“Una vez más nos encontramos cara a cara con el enemigo. Un montaje o un operativo represivo es un golpe calculado y bien planificado desde las entrañas de la dominación, destinado a obstruir y erradicar la actividad anarquista y a desmoralizar a las individualidades anárquicas. Ante este nuevo ataque, la lucha debe continuar…”


Villa Vegan Okupada en riesgo de desalojo en Milán, Italia

“Si creen que les dejaremos actuar con tranquilidad en el desalojo de este lugar liberado para hacer de él el enésimo mounstro de cemento fruto de la especulación edilicia: se equivocan, y MUCHO. Estamos listxs para resistir hasta el último para impedir el desalojo de aquellas que no son sólo cuatro paredes sino una experiencia de complicidad y de lucha vivida cotidianamente. En vista del avance de la urbanización y la aniquilación de todo espacio no funcional al provecho, estamos listxs para defender cada árbol que se encuentra en este parque y la libertad de los animales que aquí han encontrado casa.”


Carta de lxs compañerxs Carla e Iván desde la cárcel, $hile

Iván y Carla han cumplido un extenso período de prisión preventiva de cien días tras su detención el 16 de abril. La Fiscalía en su afán de mantenerlos encerrados/as y debido a la débil acusación por cargos “terroristas” solicitó el jueves 2 de agosto la prolongación del plazo investigativo por 90 días más, es decir, los/as compañeros/as deberán estar 3 meses más en las jaulas del poder. Esta estrategia sólo demuestra la incapacidad de la Fiscalía de probar su acusación y responde a la necesidad del Estado de encerrar a todos/as los/as que luchan contra su dominio.

SOLIDARIDAD CON TODOS/AS LOS/AS PRESOS/AS POLÍTICOS/AS.


[Fotos] Hallan artefacto explosivo/incendiario en banco BBVA en Santiago

09.Ago.12 :: Noticias