Artículos de: Julio, 2012

Nuevos trabajos, nuevas represiones: Ex Fiscalito Peña sembrando el terror en la Araucania


Carta del compañero Mario López “Tripa” desde la cárcel, México

“Compañerxs, por último me gustaría aclarar que todas estas denuncias y declaraciones, no las hago con el afán de victimizarme ni tampoco con la finalidad de que nuestros eternos enemigos: los jueces, policías y demás mercenarios del sistema de dominación, se compadezcan de mí. A ellos no les pido nada. Nunca mendigaré mi libertad. Todo el “proceso jurídico” lo llevo adelante como mera estrategia, nada más.”


Nunca más Desarmado. Declaración política del compañero Haris Hadzimihelakis, Grecia


Peticion de nulidad del caso bombas: La Corte Suprema Decidira

30.Jul.12 :: Caso Bombas


Reflexion anarquista sobre la realidad de Rio de Janeiro, Brasil

“Algunas palabras acerca de los procesos vividos en Río de Janeiro, en una perspectiva anarquista”


Resumen de los primeros 5 dias de juicio contra el compa Tortuga

“Las audiencias son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. en la sala 901 (piso 9) del Edificio D del “Centro de Justicia” (Metro Rondizonni). Cualquier persona puede entrar como público llevando sólo su carnet de identidad. Está prohibido el ingreso de objetos contundentes, corto-punzantes, encendedores, fósforos y comida.(…)
Al compa los carceleros le levantaron el castigo previa petición de la defensa. Se esperaba que juicio durase varias semanas más pero según lo que estima el tribunal no va a sobrepasar la próxima semana”


Cancion del compañero Eat desde la cárcel, Indonesia

30.Jul.12 :: Presxs

Eat condenado a 1 año y 8 meses en las cárceles de Indonesia junto con Billy Augustan no ha dejado de seguir combatiendo


Miembros de Lucha Revolucionaria en juicio asumen la clandestinidad, Grecia

29.Jul.12 :: Solidaridad

“Tras no aparecerse a firmar en la estación policial correspondiente y faltar a las audiencias de juicio que se llevaban adelante en el tribunal que se encuentra incrustado en la prisión de Koridallos Nikos Maziotis, Pola Roua y el pequeño Lambros Victor asumen la clandestinidad a fines de Julio del 2012.”


Carta del compañero Eduardo Garay desde la carcel Santiago Uno, $hile

“Bueno por ahora no tengo nada mas que contar solo decirles a los compañeros secuestrados por el e$tado que no están sol@s ke hay que seguir firmes y decididos en la lucha contra el capital! Ni un paso atrás! Mientras exista miseria abra rebelión! libertad a los presos políticos por luchar! por eso seguiremos firmes ante todo…”


Llamado de Contra Info a acciones de propaganda contra la represión: Del 1 al 10 de agosto de 2012

“Desde el 1º hasta el 10 de agosto, podemos colocar pancartas, pegar carteles y octavillas, realizar pintadas en las paredes o llevar a cabo cualquier otra acción que ayude a la difusión del discurso anarquista/libertario más allá de las fronteras estatales y lingüísticas. Por lo tanto, esperamos recibir y difundir material fotográfico y/o escrito de acciones de compas, estén donde estén.”


Refractario. Publicación antiautoritaria contra el sistema carcelario

Refractario Nº1 Julio 2012
“Esta vez reapropiamos la palabra y la hacemos de todos quienes cuestionan, critican y niegan las estructuras carcelarias.”


Reivindicación de bombazo contra Comisión Federal de Electricidad, Mexico

“… nosotros el Frente de Liberación de la Tierra no solo nos quedamos con la palabrería barata, o con los actos de “negociación” y por ello la noche del 21 de julio del presente año, decidimos poner en practica la verdadera solidaridad, colocando un artefacto explosivo consistente en 3 latas de gas butano como carga explosiva, un cohete como iniciador y un cigarro como retardador, en la fachada de una de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad…”


A 11 años de la batalla de Génova, la herida sigue abierta

“Volveremos a atacar, porque estamos entendiendo que no hay nada que nos dé más miedo que aquello que se nos viene encima si no hacemos algo urgentemente por acabar de una vez con este sistema y con el mundo que su economía asesina ha creado para sostener los privilegios de unxs pocxs que simbolizan la miseria del resto. Esto es mucho peor que la más cruel de las sentencias.”


Quemados un cajero automático del Banco Nación, un coche de la empresa Prosegur y cinco autos de alta gama en Buenos Aires, Argentina

“La normalidad del ambiente nos intenta contener e inmovilizar, amedrentar con el castigo de la justicia y el control de la seguridad tecnológica. Podemos pensar y criticar todo cuanto queramos sentados frente a seres que confían y esperan la revolución social, también por optar organizar un acto de sabotaje que subvierta el orden impuesto por la fuerza de la autoridad.”


Un saludo indomito a lxs compañerxs Tripa y Felicity

“Nuestro compromiso hermanxs anarquistas, con ellxs y con nosotrxs mismxs, es continuar con sus luchas, sería una tonteria reducir la lucha a apoyar a nuestros hermanxs presxs, porque ello implicaría dejar de fijar las miras contra el enemigo,por eso fijar nuestra puntería a la totalidad de este sistema de dominación significa también acechar a esos carcelerxs y policías que vigilan o persiguen a nuestrxs compañerxs. Cada minuto de encierro, cada paso de fuga sepan que estamos con ustedes y que afuera de las cárceles estamos continuando la insurrección que empezaron. Nunca lxs dejaremos solxs. Esperemos que puedan hacer también de esta nueva circunstancia en la que se encuentra una propaganda por el hecho, este es un nuevo frente, una nueva trinchera pues bien ¡¡Guerra social en todos los frentes y a propagar la Peste Negra!!”