Artículos de: 9 Abril 2012

Reivindicación del ataque incendiario a la sede de la UDI en Rancagua, $hile

“La autoridad con sus penas y castigos ha querido amedrentar la actividad anarquista, pero deben saber que por el contrario seguiremos atacando cada vez más fuerte, que no descansaremos hasta ver convertidas en cenizas todo rastro de dominación y explotación, no los dejaremos dormir tranquilos.”


Adjudicación del bomazo contra sucursal del BancoEstado en Santiago

“Es la manera ke tenemos de representar la voluntad de guerra kontra el kapitalismo, los Estados, el poder y toda autoridad. No nos kedamos en palabrería incendiaria, menos en los debates estériles de las agrupaciones ke se juran referentes en la lucha revolucionaria y nos hacemos parte de la guerrilla urbana antiautoritaria ke existe en Chile hace mas de 10 años.”


Ataque incendiario a empresa de telecomunicaciones Deutsche Telekom en Berlín, Alemania

“Hace solo unos días, un anciano se disparó en la cabeza, justo en la plaza de Syntagma, en Atenas. La razón fue la imposibilidad de seguir pagando sus deudas y la única opción que vio fue la del suicidio. Desde el inicio de la crisis, más de 1500 personas se han suicidado en Grecia. Empresas como Deutsche Telekom son también responsables de que la gente no vea otra opción más que el suicidio.”


Texto en solidaridad con lxs compañerxs anarquistas y Culmine desde México

“Desde el colectivo editorial del CONSPIRACION ACRATA expresamos nuestra solidaridad con lxs compañerxs detenidxs en esta razia y con lxs compañerxs afines de CULMINE a quienes los aparatos represivos han secuestrado su mail y seguramente –muy seguramente- están investigando a todxs quienes nos comunicamos por esa vía, desde la cercanía o lejanía. Hay que mantenernos a la expectativa.”


Reivindicación de aviso de bomba en embajada griega y amenzas de muerte a diplomáticxs griegxs en $hile

“Con estos gestos sencillos hemos querido hacernos parte en la campaña internacional por la excarcelación de la compañera Stella Antoniou, y apoyar a la distancia a los compañeros Panagiotis Argirou y Gerasimos Tsakalos, miembros encarcelados de Conspiración de Células del Fuego que han inciado una huelga de hambre…”


Ataque explosivo/incendiario contra sede del Ministerio de Reformas en Atenas, Grecia


[Fotos] Bombazo destruye sucursal del BancoEstado en Santiago, $hile

En el lugar se encontraron panfletos reivindicativos.


Reivindicación de diversas acciones de sabotaje y propaganda en Barcelona, España

“Como anarquistas de tendencia nihilista, reivindicamos la acción revolucionaria como herramienta para nuestro proyecto político emancipador, proponemos la guerrilla urbana subversiva como forma de lucha en los espacios callejeros, así como para ganar terreno en nuestras vidas, frente al control del Estado autoritario.”


Declaración en solidaridad con Evangelos en Tríkala, Grecia

Texto en solidaridad Evangelos K., quien está en prisión preventiva por el intento de quemar un Audi, acusado de estar implicado en una serie de ataques incendiarios en Trikala. Acciones que fueron reivindicadas por Anarquistas paradxs de Trikala.


Compañero Christos Tsakalos, miembro de la CFF, inicia huelga de hambre en Atenas, Grecia

“Así que, hoy, domingo, 8 de Abril, empiezo una huelga de hambre en solidaridad activa con los compas Panagiotis Argirou y Gerasimos Tsakalos, quienes están ya llevando a cabo una huelga de hambre para exigir su traslado a la cárcel de Koridallos y el cese definitivo de traslados vengativos de una prisión a otra. Permaneciendo consistentes en nuestras palabras y elecciones como Conspiración, este gesto es también un primer gesto hacia la creación de un colectivo político de simbiosis en las prisiones.”


Declaración pública ante el montaje y encarcelamiento de Pedro Quezada Neculman en Valparaíso, $hile

“Estamos en presencia de un nuevo montaje orquestado por la Fiscalía y Carabineros de Chile en el marco del proyecto represivo y criminalizador de la lucha social que desarrolla el Gobierno de Piñera con Hinzpeter a la cabeza. Como es sabido estas prácticas no son nuevas, sin embargo, el montaje quedaría incompleto sin la presencia de los medios comerciales de comunicación que se convierten en jueces…”


Comunicado público de la comunidad mapuche Wente Winkul Mapu desde La Araucanía

Aclaración de los hechos ocurridos la mañana del lunes 2 de Abril donde la policía (Fuerzas Especiales y el Gope) junto al fiscal Luis Chamorro realizo un hallanamiento a la comunidad mapuche, donde luego resulto un agente de la represión muerto.