Artículos de: 5 Abril 2012

Jóven detenido tras enfrentamientos en la Upla queda en prisión preventiva en Valparaíso, $hile


1ra Feria del libro y la propaganda Anarquista en Santiago, $hile

05.Abr.12 :: Publicaciones

“Esta iniciativa busca ser un punto de convergencia para los diversos nodos generadores de material, para que se conozcan y potencien mutuamente si así lo gustan, pero sobre todo, para ofrecer a los compañeros y a quienes se interesen en general, una panorámica de lo que estamos haciendo. Para difundir, para estimular la producción, para conocernos, para retroalimentarnos, para compartir, para escapar de los circuitos de cultura institucional, para auto-educarnos. Por todo esto y por mucho más, nos encontraremos en esta, la 1º Feria del Libro y la propaganda anarquista en Santiago.”


Comunicados en apoyo a la comunidad Mapuche de Wente Winkul Mapu desde el Wallmapu

Textos de la Comunidad Mapuche Autónoma Temucuicui y de Lof Rofwe en relación a represión policial en Ercilla donde fue allanada la comunidad Mapuche de Wente Winkul Mapu y tras ello resulto muerto un agente de la represión.


Carta de la CCF en solidaridad con lxs compañerxs represaliadxs en Italia

“A través de estas pocas palabras enviamos una señal de compañerismo a todxs aquellxs que participan en Culmine y ParoleArmate, ayudando con las traducciones y la difusión de comunicados, textos y cartas desde prisión, por la difusión de la anarquía insurreccional.”


Continuación de segundo juicio del “caso Halandri”. 2 de Abril. Grecia

05.Abr.12 :: CCF

Actualización del juicio y carta de la CCF.


Publicación El Sol Ácrata n°2 desde Calama, $hile


[Fotos] Sabotajes contra cajeros automáticos en Lublin, Polonia

“Nuestros sueños son ilegales, NOSOTRXS somos ilegales. No hay espacio para nosotrxs en la maquinaria capitalista. No nos hallamos en otra miserable manifestación. No hacemos planes políticos a largo plazo. No pedimos a jefes ni gobernantes pequeños compromisos. Queremos un cambio inmediato…”


Encuantran bomba falsa en sede de campaña de candidata a la Presidencia en México D.F

05.Abr.12 :: Noticias

Infierno Personal - En solidaridad con Culmine y de ParoleArmate


En las celdas de la Redención