Artículos de: 28 Marzo 2012

Comunicado de Núcleo de Miembrxs Presxs de la Conspiración de Células del Fuego, Grecia

“Desde el inicio de nuestra actividad, hemos dejado fuera de nuestro equipaje la fobia a la detención y la prisión. Sabemos que la cautividad es, a menudo, una parada temporal en el recorrido de todx guerrillerx urbanx anarquista. Por ello, hemos dejado atrás cualquier tipo de dudas legales y vacilaciones, permaneciendo sin arrepentirnos de nuestra elección. En la opción de la acción guerrillera y la difusión de la anarquía.”


[Fotos] Enfrentamientos en la UPLA por el Día del Joven Combatiente en Valparaíso, $hile


Continuación del segundo juicio del “caso Halandri”. Lunes 26 de marzo. Otros juicios. Grecia

Declaración de la CCF leida en el tribunal, reivindicación de una paliza aun policía de la antiterrorista que es testigo en este juicio y actualización de otros juicios contra compañeros.


Ante un nuevo “Día del Joven del Combatiente”, Que la insurrección y la anarquía salgan a las calles.

“… aspiramos a contagiar a otrxs con nuestras ideas, no para hacer hegemonía o controlar las luchas, no para formar ejércitos populares ni apelar a una clase social supuestamente destinada a hacer la revolución. Aspiramos a la propagación y profundización de la lucha antiautoritaria simplemente porque nos interesa que otrxs individuxs también nieguen esta realidad de dominación y experimenten la libertad y la anarquía en el combate multiforme y cotidiano. Por eso apelamos a las conciencias individuales y a las vivencias comunes que permiten agudizar el conflicto y darle continuidad a la lucha contra el Poder.”


El Día del Joven Combatiente no es protesta. A multiplicar los ataques próximos a un nuevo 29 de Marzo, $hile

“El 29 recordamos con rebeldía a todxs lxs caídxs; nombres hay muchxs y sabemos que anónimxs muchxs más, pero también sabemos que por cada muertx se van multiplicando lxs guerrerxs y los actos combativos, acciones que no son de días puntuales sino de una guerra cotidiana y constante.”


Direcciones para escribir a Eat, Billy y Hidayat. Compañeros presos en Indonesia

28.Mar.12 :: Presxs


Incendian casetas del control eléctrico ferroviario en Milán, Italia


Propaganda en solidaridad con Freddy, Marcelo y Juan en Santiago, $hile

28.Mar.12 :: Solidaridad