Artículos de: 15 Marzo 2012

Reivindicación de ataque contra circulo de jefes y oficiales de Carabineros en Valparaíso, $hile

“… lo hacemos el dia de la primera marcha educacional del año no para apoyar sus demandas de domesticacion gratuita sino para aportar a la extencion de la revuelta y la accion directa contra todo lo que nos oprime. Pues no aspiramos a ser estudiantes ni trabajadorxs, somos individuxs libres…”


Reivindicación del ataque incendiario contra maquinaria forestal en Bío-Bío

“Exigimos la Libertad de Nuestros Presos Politicos Mapuche, el retiro de Forestales, Mineras, Hidroelectricas, Latifundistas como de la Policia Militaizada de Ercilla y todo el WallMapu.”


Carta del compañero anarquista Panagiotis Masouras desde Grecia

“En la prisión el encerrado deja de vivir, simplemente sobrevive. Cada uno monta su propio molde, su encaje, se está refugiando dentro de unas conductas y reacciones estandarizadas. Encuentra su refugio en una rutina y se cierra en sí mismo para seguir. El que busca la conceptual lima para fugarse hacia la libertad espiritual, el que no acepta que la vida verdadera es la celda y la cárcel es su hogar, el que enciende el pensamiento analítico es “el afortunado”. El que no descubra o no tiene paciencia para saborear a estos lujos, sea por una u otra razón, es simplemente un número más, un disperso expediente más que yace sobre una cama de hierro en su celda. Un número menos y no pasa nada. Además, para el sistema del castigo los presos no han nacido, sino han brotado y así como brotaron serán arrancados.”


[Fotos] Por el fortalecimiento de la solidaridad reciproca desde Atenas, Grecia

Jornada de solidaridad internacional con pancartas colgadas en varios puntos de Atenas.


Invitación a multiplicar los ataques al poder en solidaridad con nuestro hermano Tortuga

“¡Hermanxs, compañerxs! no podemos quedarnos de brazos cruzados suponiendo que serán otrxs lxs que pondrán la bomba o harán la barricada, no podemos perder el tiempo… Está es una invitación a participar en la creación de un ambiente de tensión y de ataques a las estructuras del Poder previo y posterior a la audiencia del Luciano…”


Nota de Culmine respecto al último número de Rabia y Acción

“… consideramos que ha llegado el momento de empezar a decirnos claramente unas cosas, buscando siempre de mantener el respeto entre compas afines y sin alguna arrogancia. Al mismo tiempo, advertimos la urgencia de decirnos unas cosas que pueden resultar molestas, pero que nos sirven para no ser hipócritas con nosotrxs mismxs.”


[Afiches] A expandir la Solidaridad Internacionalista con el compañero Tortuga

A accionar durante la Semana Internacional en Apoyo a Luciano [entre el domingo 18 y el sabado 24 de Marzo] ya que el martes 20 será el comienzo de la preparación de juicio oral, donde la Fiscalía intentará condenar a 15 años de cárcel a Tortuga.