Artículos de: 6 Marzo 2012

[Fotos-Panfletos] Reivindicación de diversas acciones realizadas entre Septiembre 2011 y Febrero de 2012 desde Lima, Perú

“Esta es la guerra que hemos deseado emprender contra esas culpas, contra las cárceles mentales y todo sistema carcelario en el mundo. Contra la domesticación de nuestras vidas y de la madre tierra. La guerra contra la civilización que en nombre de dios y su dinero torturaron y asesinaron, contra quieren quienes nos condicionaron a TRABAJAR – PRODUCIR Y CONSUMIR. Esta es nuestra guerra, la de nunca estar conformes, la de siempre ir por más.”


[Fotos-Video] Ataque incendiario contra publicidad de empresa de seguridad en Lima, Perú

“La gente es tan sumisa y pasiva que no le importa si algo o alguien le mantiene grabando las 24 horas del día, quizás sus vidas resultan ser tan monótonas y repetitivas que no tienen nada nuevo, fuera de su legalidad que ocultar.”


Comunicado de “Grupo de Células Revolucionarias de Organización Informal - FAI/FRI” desde Perú

“En el proceso de consolidación de ideas y acciones, hemos manifestado nuestra solidaridad internacional con lxs compañerxs presxs de la guerra social en el mundo, a su vez, manteniendo viva la memoria rebelde de quienes cayeron en combate. Quizás estas acciones no fueron comunicadas en su momento, pero los actos reivindicativos no han cesado, nuestra solidaridad ha estado presente en cada llamado o independientemente a ellas.”


[Fotos] Bomba estalla en sucursal de BancoEstado en Santiago