Artículos de: 2 Marzo 2012

Comunicado Nº2. Fin de Huelga de Hambre Líquida

“Kon esta decisión, gesto, axión de ser parte aktiva dentro de la jornada, hemos puesto de manifiesto el hecho de ke nuestra prisión, konkordante kon las afiladas ideas ke nos acompañan, nunca ha sido, ni será de espera, de tiempos muertos, de deskansos, de interminables “repliegues tácticos”. No hay tiempo para ello, la vida es una sola y hace mucho ke decidimos vivirla en guerra contra todo lo ke nos oprime.”


Bitácora de la Huelga de Hambre

“Los cariños, afectos y amores llenan la barriga y aplacan las serenatas que a estas alturas emite el esómago, los abrazos y las fuerzas han llegado a cada uno de nosotros, las cartas con letras de amor y de las otras hacen su cuota, los libros y revistas completan la ración. Da fruto la gestión-exigencia por parte de familiares: una muy buena noticia, tendremos visita con tres de nuestros familiares de manera directa el día viernes 24. Así mismo quedó establecido el ingreso a la cárcel de agua mineral los días lunes, miércoles y viernes. Con estos logros más la cotidiana visita de abogados y pikete, podemos afirmar que la política represiva impuesta por los carceleros frente a nuestra decisión-acción queda trastocada limitándose sólo a las prolongadas horas de encierro. El cariño no se hizo esperar y nos encontramos en abrazos y besos entre los pasillos de un locutorio estatua, la fuerza y el buen ánimo nos alimentó a todos por igual.”


Por la propagación y el contagio masivo del odio

“Entendemos que el ser humano en sus instintos, aún casi de forma invisible tiene manifestaciones del animal salvaje y libre que fue sus orígenes, por consecuencia, es antinatural la obediencia en nosotrxs, y sin querer está nos va ir conllevando a dos caminos, la resignación o en otras palabras el seguro suicidio, o el camino de la bella y primitiva desobediencia.”


[Video] Liberación de 11 conejos desde una granja de producción cárnica en España

Comunicado y video de una liberación realizada en Septiembre de 2011 en alguna granja de producción industrial en España.


Sobre los cuatro presos asesinados posterior al terremoto en la cárcel de Chillán, $hile