Artículos de: 24 Agosto 2011

grafica radical


Por la proliferación de los ataques al poder, a reproducir y contagiar la revuelta! Reflexiones y consejos solidarios para la seguridad del accionar revolucionario

“A continuación expondremos algunas experiencias, consejos y conocimientos referentes a qué hacer en situaciones de protestas callejeras; también aportamos un poco de información sobre cómo funciona el aparato represivo del poder; terminando con unos pequeños pero valiosos consejos sobre las posibilidades y conocimientos que existen en el hoy para organizarse como un grupo autónomo y pasar a la acción con mayor seguridad. Insistimos, todo esto lo entregamos a modo de aporte solidario a nuestra lucha por la libertad, no es un canon a seguir ni un manual sagrado.”


Compañero Luciano Pitronello salió de la clínica donde se encontraba

“Aquí no se trata, ni es la instancia, de validar o criticar acciones clandestinas contra el Poder sino de apoyar a un compañero contra quien se iniciara un proceso (…) quieren que Luciano sea aislado y dejado en el olvido, lo que no podemos permitir.”


Carta de la okupa TIAO tras ser allanada por la policía en Valparaíso, $hile

Nota por LT: Este mismo día una okupáción artistica cultural fue allanada en el barrio universitario de Santiago. Ambos allanamientos se realizaron a horas de que comenzara el paro nacional de 48 horas, donde la policía dijo que estaban en la busqueda de material para la fabricación de molotov, en ninguno de los lugares se habría encontrado dicho material. Claro hecho represivo ante el miedo del Poder por las fuertes protestas que se vienen realizando en el territorio el último tiempo.