Artículos de: 16 Agosto 2011

La Negra Semilla de Nuestras Convicciones. Palabras de la compañera Gabriela desde la clandestinidad

“Insisto, la operación salamandra y sus tentáculos no son otra cosa que la venganza por parte del Estado por ser quienes somos y negarnos a callar, pretende ser el castigo ejemplificador y una lección de sumisión. (…) sigo en lucha, plagada de coraje, amor y en abierta rebeldía. Adelante antes, adelante siempre, nada ha acabado…”


“Infierno n°2″ publicación anárquica por el desmadre y la revuelta

“Aquí sólo encontrarás algunas ideas, algunos análisis y algunas incitaciones,… es misión de todos aquellos refractarios, de todo aquel/lla jodid@ y hastiad@, de quien cree que esta manera de vivir que nos imponen es una basura y que hay que acabar con lo que nos convierte (o lo intenta) en esclavos…”


[Fotos-Videos] Bomba detona en automotora de lujo en Santiago, $hile

La explosión ocurrió a un costado del Monumento de Jaime Guzmán y frente a la Embajada de EEUU en la comuna de Las Condes, la mañana de este martes.


Llamado internacional de solidaridad con la organización revolucionaria “Lucha Revolucionaria”


La moda medioambientalista en defensa del Tipnis en Bolivia. Critica a la falsa defensa de la Tierra

“… atacar al sistema en sus propios términos es ineficiente, es una pérdida de tiempo, es un autoengaño, únicamente es reforzar y perfeccionar los mecanismo de control social y adhesión al sistema.”


2° Dossier informativo y de análisis a un año del “Caso Bombas”

16.Ago.11 :: Caso Bombas

“Ahora, venimos con una nueva propuesta, un Dossier 2.0, que intenta hacer frente a esta tensa calma en la que nos encontramos, con el objetivo de poder romper esta extraña situación de “espera”, trazando letras que esperamos rompan con esa inerte pasividad a la que nos quieren condenar. Por eso en esta nueva publicación queremos reflexionar sobre el presente y lo que nos empiezan a mostrar como futuro quienes detentan el abominable poder.”