:: Publicaciones

Urgente! Cambio de fecha de la 2da Feria Anarquista en Santiago

2da Feria del Libro y la Propaganda Anarquista en Santiago, dias sabado y domingo 13 y 14 de abril en el Lingue #330, Aeropuerto con 5 de abril, Estacion Central


[Afiche] Propaganda solidaria con lxs compañerxs presxs de la guerra social desde $hile


Sale periódico anarquista Exquisita Rebeldía #1 desde Buenos Aires, Argentina

“Queremos compartir y expandir nuestras reflexiones, críticas e ideas, lejos de una postura de vanguardia iluminada, sino por el contrario llamar al cuestionamiento, a posicionarnos, al constante conflicto, en definitiva a recuperar las riendas de nuestras vidas de manos del capital.”


“Estamos en Guerra”, publicación anarquista de contrainformación, Argentina


Convocatoria a la Feria del Libro Anarquista en Montevideo, Uruguay

13.Jul.12


Sin banderas Ni Fronteras, edición impresa # 2

“En las páginas que leerás no se habla en abstracto. Se habla de compañerxs y experiencias concretas. La clandestinidad, la solidaridad revolucionaria, el internacionalismo anárquico, la acción antiautoritaria y la memoria combativa aparecen en estas páginas como testimonio vivo de nuestra lucha, de nuestro compromiso. Son experiencias y esfuerzos que queremos compartir, pero también son tensiones, errores, aciertos y desafíos con que tanto nosotrxs como otrxs compañerxs en Chile y el mundo le damos batalla al enemigo y a toda forma de dominación, contra su sociedad y también en nuestra propia vida.”


Periodico El Amanecer n°10

“Sale El Amanecer de Julio propagando incendios pero también el amor, en está edición hemos querido enfatizar en un llamado a la acción ácrata tanto de manera individual como colectiva, también reflexionaos en torno a lo que es la propaganda por el hecho, y hemos enfatizado en concretar la solidaridad por nuestros compañerxs presxs en practica material constante haciendo alusión a pequeños gestos que se realizan en Chillán. Y por supuesto destacamos el nacimiento como proyecto de distribución de material anarquista en la ciudad desde donde editamos nuestro periódico, de Difusión Libertaria Chillán.”


Abrazando el Caos N° 7

Revista Anarquista Nro 7 Buenos Aires, Argentina


Afiche solidario con Carla Verdugo e Iván Silva, compañerxs rehenes del Estado


El Amanecer, periódico anarquista, nº 9, Junio 2012, desde Chillán


Conspiracion Acrata N° 16

20.May.12


1ra Feria del libro y la propaganda Anarquista en Santiago, $hile

05.Abr.12

“Esta iniciativa busca ser un punto de convergencia para los diversos nodos generadores de material, para que se conozcan y potencien mutuamente si así lo gustan, pero sobre todo, para ofrecer a los compañeros y a quienes se interesen en general, una panorámica de lo que estamos haciendo. Para difundir, para estimular la producción, para conocernos, para retroalimentarnos, para compartir, para escapar de los circuitos de cultura institucional, para auto-educarnos. Por todo esto y por mucho más, nos encontraremos en esta, la 1º Feria del Libro y la propaganda anarquista en Santiago.”


Nota de Culmine respecto al último número de Rabia y Acción

“… consideramos que ha llegado el momento de empezar a decirnos claramente unas cosas, buscando siempre de mantener el respeto entre compas afines y sin alguna arrogancia. Al mismo tiempo, advertimos la urgencia de decirnos unas cosas que pueden resultar molestas, pero que nos sirven para no ser hipócritas con nosotrxs mismxs.”


Periodico el Amanecer, edicion de diciembre

14.Dic.11

” ¡¡Un abrazo fraterno a nuestrxs compañerxs presxs y animamos a nuestrxs compas de la calle a multiplicar la propaganda y la acción autónoma, callejera y libertaria… arriba lxs que luchan!!”


Revista Infierno N°4, España